Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio



Un lindo Premio que me lo otorgo Mi amiguita Becca se los quiero dar a estos 4 divinos blogs:





6 Mordiscos:

Nani-PattinsonWorld dijo...

Muchas gracias Cat, ainsss no se que decirte de verdad, gracias por acordarte de mi, estas cosas hacen que el trabajo merezca la pena.
Ahora lo subo al blog.
Un besote

Nani-PattinsonWorld dijo...

Ya lo he subido, gracias cariño.
De momento me pienso a quien darselo.

http://pattinsonworld.blogspot.com/2010/09/nuevos-premios-para-el-blog_30.html

La Vida es Sueño dijo...

gracias muñe como siempre adoro que pienses en mi lo subo mas tarde ahora estoy por irme pero sabes q siempre los subo ..avisame si tiene reglas y bueno besos hermos

Emilia Silva dijo...

Ola Nani claro que si siempre em acuerdo de ti adelante con tu blog!!! es muy bueno!!

y Alex claro tambien me acuerdo de ti
y el premio no tiene reglas daselos a kien gustes jejeje

besos
Chikas!!

Laura Cortez dijo...

Mucas Gracias querida Cat por los 2 premios =) ya estan en el blog millgracias =) http://twilightnewsenespanol.blogspot.com/p/premios-al-blog.html

Emilia Silva dijo...

Un placer Lau
besitoss

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP