Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rumor de "triángulo amoroso" es falso


Así nos enteramos por medio de la participación de la amiga de Robert Pattinson, Tom Sturridge en la película 'On The Road', era una cuestión de minutos para este tipo de basura comienzan a aparecer en los tabloides ...

La amistad "de colores", entre Kristen Stewart con Sturridge se ha convertido en una "herida" a ella y Pattinson, In Touch afirma.


"De acuerdo con un amigo, Kristen y Tom han sido rivales por la atención a Robert," los informes de la revista, "Rob esta celoso del tiempo que pasa con Tom Robert" Espera, por lo que el problema original era que Sturridge y Stewart se disputaban la atención de Rob? Nos dan puntos para la creatividad de In Touch!

Después de Pattinson "intervenio y ayudo a hacer la paz" entre Stewart y Sturridge, escribe el tabloide, Stewart supuestamente "el gasto mente una noche con Tom" Pattinson durante el rodaje de 'Agua para elefantes ". Más tarde, mientras Stewart y Sturridge estaban filmando 'On The Road', Pattinson corrió hacia el conjunto en Montreal "tras haber escuchado los rumores de" Crush dentro y fuera del set "de ellos.

"Ahora hay un triángulo amoroso lleno", dice In Touch. "Kristen está diciendo a sus amigos que está cayendo en el amor con Tom, ya que tiene las mejores cualidades de Rob no más lejos", explica un amigo hasta la fecha. Debe ser agradable a In Touch informe sin el peso de "adicionales".

No hay ningún romance entre Stewart y Sturridge. Hasta ahora. Claro, los tabloides no se preocupan mucho de cómo Stewart y Sturridge se trata al mismo tiempo tener un drama que muestra falsa. Sabemos con certeza que pronto vamos a leer todo acerca de cómo las estrellas de "On The Road 'es el odio, y cómo esto está causando problemas entre Pattinson y Stewart.


(fuente: /kstewdefenders.com)

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP