Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 20 de septiembre de 2010

Water for Elephants en Italia


Había mucha curiosidad, especialmente entre los fans de Robert Pattinson, para saber cuándo llegar a Italia Agua para elefantes, que también protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Reese Witherspoon. Ahora decimos que la fecha de lanzamiento es 29 de abril 2011, justo dos semanas después de aterrizar en los Estados Unidos.La información fue comunicada directamente a nosotros hoy por Fox y todos los fans deberían aplaudir (especialmente los fans), Robert Pattinson, de modo que no debe esperar demasiado tiempo antes de ver esta película. Obviamente, todavía hay muchos meses a finales de abril de 2011, no se puede excluir un vuelco, pero cuando nos confirman que la película está programado para el 29 de abril 2011.

En la película, Pattinson desempeña un joven veterinario contratado a un circo ambulante, la gasolina hermanos más espectacular espectáculo del mundo durante la época de la Gran Depresión. Aquí podrás conocer Marlena (Witherspoon), una bella casada con cabezal de agosto, el entrenador de animales carismático pero irascible (Vals).

Agua para elefantes se basa en una novela de Sara Gruen y llegará a los cines 15 de abril 2011, en Italia 29 de abril de 2011.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP