Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nina Dobrev: ‘Katherine Gana!’


Paul Wesley lanza a Nina Dobrev de espalda contra una pared de la cueva en este nuevo adelanto en la final a mitad de temporada de The Vampire Diaries. Nina, de 22 años, se encontró con EW para darle a los fans un avance de lo que está sucediendo. Ella compartió, “En primer lugar, Jeremy al quedar atrapado en la tumba era como si  Katherine ganara! Cuando Stefan entró, ella piensa, ‘Wow, yo no podría haber previsto algo mejor si lo hubiera planeado. La persona que quiere tener al lado está aquí  y ahora él  no tiene a dónde ir. Yo l seduciré, voy a tomarle el pelo, yo lo haré enojar . “La línea entre el amor y el odio es realmente muy, muy delgada.”
Y continuó: “Así que ella tiene la oportunidad de nuevo en él, y él no puede hacer nada al respecto. No tiene más remedio que escuchar, y sí, es un tipo de  escena muy sexy, manipuladora.  Es una locura. “
¿Qué pasa con su otro personaje, Elena? “Elena se encuentra en una difícil situación en el sentido de que tiene un desafío, y ella está fuera de control por primera vez en mucho tiempo. Cuando Eljas entra en su vida en este día, es aún más desafiante y tentadora. Elena es la que tiene que tomar una decisión, y esta vez, ella no está en control, lo cual es muy frustrante para ella. Elena no le gusta no estar en control “, Nina.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP