Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los errores de "Remember Me"

El sitio de chismes de Danza si la opinión agudizado MUY BUENO PARA SER Capaz de Varios encontrar "errores Por descuido" (por Ejemplo, Sobre Todo por el director el) en "Remember Me". Yo no habia nada Por notado que estaba distraído PORQUE Otros Libros ...






* CUANDO Aliadiere Regresa un su casa despues de Pasar la noche debido al estilo de Fuera resaca, Esperando està en el padre, asi Comenzando un debate acalorado.En escena this, El hombre de pecado mangas Ally, con un cambio dejada de sube y baja El pecado Aliadiere Tocar.
* CUANDO con Tyler Aiden amigo en la calle, de Mientras Habla la izquierda, una rubia dell'incosapevole Su cama es, està un punto de encender un Cigarrillo Tyler, pero cambiar de El rodaje de El Cigarrillo desaparece.
* Durante la Escena de la Ducha con Ally, Moretones parte de los en El Rostro de Tyler, debido una desaparecen Las palizas. Escena Truco si se lavan con agua ".
* CUANDO LA OFICINA de Tyler va a su padre, Charles, ¿Por Que No Ir a la hermana pequeña de la serie Tienen un debate acalorado. En El Marco de Carlos diciendo COMO: "Siente" la Chaqueta abierta, en El Día en que, si se abrochó.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP