Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil?


De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ''Breaking Dawn" (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.

Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a 'Alice' en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: "Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward'',de acuerdo con Contact Music.

"Amanecer" se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.



fuente de texto: twiter

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP