Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 7 de septiembre de 2010

Premio para las seguidoras mas fieles!!


Hola Soñadoras seguidoras nuestras este premio nos lo entrega Tamagotxi del blog Saga Crepúsculo a la que le agradecemos nos ha encantado, al Staff y estoy segura que también a nuestras seguidoras.
A parte de colocar el premio en el blog con el enlace del blog que te lo ha otorgado, este premio tiene varias reglas que son las siguientes:

1-Responder a las siguientes preguntas:
-¿Por qué te gusta mi blog?
Porque siempre hay actualizaciones y buenas notas además de que forman parte de nuestros blog amigos o afiliados.

-¿Qué es lo que no te gusta de mi blog?
El diseño porque se parece al nuestro :D
(Aclaraciones en la cuarta pregunta)

-¿Qué cambiarías del blog?
el diseño para que no se parezca al nuestro
(Aclaraciones en la cuarta pregunta)

-¿Qué es lo que más te gusta del blog?
Que obvio esta inspirado en nuestra saga favorita Dios esa fue una pregunta capsiosa

-¿Recomendarías a alguien mi blog?
Por supuesto que nada lo del diseño fue broma de verdad es un gran diseño y tu tienes un poco de más secciones que nosotros deberiamos tomar ejemplo ajaja además eso es algo más que tenemos en comun solo te agradezco unos tomes en cuenta y seguiremos visitando y recomendando tu blog que es una maravilla.
Espero hayas tomado a juego esto y de nuevo muchas GRACIAS pensar en nosotros.:D

2-Entregárselo a 4 blogs que sean uno de los seguidores más fieles del blog, ¡Enhorabuena!, había algún otro blog más pero Angy ya les entrego el premio, así que se lo entrego a diferentes personas.

_ Irene comendador

- Un respiro del alma

- Out of the blue

-Esperado Anochecer


5 Mordiscos:

Irene Comendador dijo...

oh mi vida , ¿para mis dos blogs? vaya no me lo merezco lo mas minimo, pero millones de gracias tu siempre acordandote de mi eres un amor de verdad, un beso y ya sabes que te quiero mucho
Irene

Emilia Silva dijo...

jejeje como que no lo mereces claro que si Irene Tkmmm!!!

Unknown dijo...

listo!!! ya he cambiado el banner ke me as dicho!!!
mil gaxiax por avisar wapa!!!
besossss

Iris Martinaya dijo...

Hola Cat!

Ya me llevo tu banner con la nueva url para mis blog.

Un beso

Emilia Silva dijo...

muchas gracias chicas!!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP