Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Krsiten se anima a hablar de su relación con Robert Pattinson


Aunque la protagonista de Crepúsculo no contó demasiados detalles sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart, concedió una entrevista al diario británico Telegraph, se animó a hablar del “joven vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él.
Stewart contó que existe gran compatibilidad con Pattinson y que les gusta pasar tiempo juntos. Pese a ello, nunca hizo referencia al tipo de relación que mantiene con Pattinson. Aunque han sido vistos juntos y las fotografías de ambos en plan romántico han dado la vuelta al mundo, Kristen todavía está un poco cerrada con el tema.
“No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso”, dijo cuando le preguntaron si son novios.
También se refirió a los fotógrafos que la persiguen. “Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob”, afirmó Kristen.
Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a Stewart le sorprendió que aparecieran dichas imágenes. ”El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi” dijo. “Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera”, añadió.
Asimismo, Kristen señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con Robert Pattinson sin ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.
Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

Fuente de texto: E

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP