Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

Taylor no utilizara camisa en Stretch Armstrong?

Si no entendí "Get Him a la griega" cuando estaba en teatros y tienen algo parecido a un sentido del humor , le sugiero que salir a alquilar el DVD cuando salga mañana. Una vez que hayas terminado, únete a nosotros en cruzar los dedos para que " griego " del escritor y director Nick Stoller hace que la próxima Taylor Lautner película de superhéroes "Stretch Armstrong" la mitad de divertido como " griego ".


Por supuesto , Taylor no tiene el mismo tipo de comedia que la credibilidad Russell Brand y Jonah Hill hacer, pero si Nick puede hacer P. Diddy divertido ( y, ¡oh , cómo lo hace ) , que tenemos grandes esperanzas de que él puede hacer tanto mal culo Taylor y divertido . Cuando MTV atrapados con Nick en el teléfono , nos aseguramos de preguntarle cómo iba a estar tomando ventaja de Taylor más conocidos de activos que el rock duro paquete de seis .




" No va a usar una camisa . Si no va a usar una camisa a través de todo el asunto ", bromeó Nick . " Estoy seguro de que encontrará una manera para que él no tiene la camisa en algún momento de la película. "




Nick dijo que lo que más entusiasma es la creación de todo el tramo Armstrong desde la mitología de la película sólo se basa en la idea de un juguete elástico. La película tendrá una "muy fundamentada " la mitología de superhéroes , y él dijo que había un montón de diversión que viene con la historia de fondo de estiramiento . Sin embargo, el hecho de que Taylor se une al proyecto es una gran atracción por él también.


"Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que es sólo así, como , a la derecha caliente blanco ", dijo Nick . " Me refiero a cuando estábamos saliendo con él, nunca he visto a gente más llegar a una celebridad antes, así que sí, fue muy bien. Y él es sólo un chico muy agradable , es una cosa divertida de testigo. Y es inteligente . Él tiene notas muy buenas en el guión . No es más que el verdadero negocio y, sí, él pasa a tener un impresionante paquete de seis . "
Fuente: MTV

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP