Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 29 de octubre de 2010

Robert Pattinson y Olga Fonda, juntos en Amanecer

La actriz se une a Kristen Stewart y Taylor Lautner en el reparto principal de la nueva película de Crepúsculo



Robert Pattinson tiene una nueva amiga de juegos en Amanecerademás de Kristen Stewart. La actriz Olga Fonda es el último nombre que se ha unido al amplio reparto de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011.
Además de Olga Fonda, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen más 'nuevos amigos' de rodaje para la primera entrega de Amanecer: Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Actores desconocidos para el gran público pero que quizá dejen el anonimato tras el estreno de Amanecer.
De momento no han transcendido detalles sobre el papel que Olga Fonda tendrá en la vida vampírica de Robert Pattinson, aunque el atractivo de la actriz hace prever un interesante duelo de bellezas junto a la 'Bella' Kristen Stewart.
Poco a poco, se van sumando actores al ya de por sí largo reparto de la saga. Quizá el nombre más importante de los últimos días haya sido el de Mckenzie Foy, que será la hija de Pattinson y Stewart. El último en unirse al reparto fue Rami Malek, pero se prevé que aún queden nombres por conocer.

2 Mordiscos:

Team Robsten dijo...

holaaa afiliamos?? tambn te sigo si m seuhis ;) si podes pasate por mi blog y avisame :D http://lasagacrepusculo-argentina.blogspot.com

Emilia Silva dijo...

claro k zi pazame tu banner a mi mzn
munekitacate@gmail.com

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP