Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 13 de septiembre de 2010

Recuérdame', con Robert Pattinson, el 15 de septiembre en DVD y Blu-Ray


Robert Thomas Pattinson, además de haber encarnado uno de los protagonistas de la saga más famosa de la actualidad, la saga Crepúsculo, también ha tenido tiempo para hacer otras incursiones en el mundo del celuloide.
Pattinson, inglés de nacimiento, empezó siendo modelo a los 12 años y sobre esta profesión el actor afirma: "Cuando empecé era muy alto y parecía una chica, así que conseguía muchos trabajos, porque era cuando estaba tanto de moda el “look andrógino”. Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más “gay” y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa".


Pues bien, a los fans del actor que han disfrutado con el personaje de Edward Cullen, en la saga Crepúsculo, seguro que les gustó verle enRecuérdame, un drama romántico dirigido por Allen Coulter, basado en un guión de Will Fetters. La película está protagonizada, además de porPattinson, por Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnam.

En esta película Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.



Ambientada en el verano de 2001, Recuérdame es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Recuérdame saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 15 de Septiembre y llevará incluido, en la edición española, un póster de Eclipse, la última de las películas estrenadas de la Saga Crepúsculo.


fuente de texto :thinkingofrob.com

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP