Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 24 de septiembre de 2010

Robert Pattinson y el sueño de trabajar en un 'talent show'

Le gustaría ser jurado del programa 'Factor X'

Madrid.- Que Robert Pattinson es un amante de la música no es nada nuevo, pero ahora ha dado un paso más a su afición al proclamar su nuevo proyecto. El actor británico ha destacado que le gustaría ser juez de un 'talent show' para explorar y encontrar nuevos talentos.
Robert Pattinson quiere seguir el ejemplo del polémico Simon Cowell, uno de los jurados más llamativos del programa televisivo británico 'Factor X' más conocido por ser tajante e incluso cruel con sus apreciaciones.
Según destacó el protagonista de la saga 'Crepúsculo' a la revista inglesa 'Now' ser jurado de un programa así es una buena forma de ganarse la vida.
"Sería una de las mejores cosas por las que te podrían pagar. Yo no quiero ser un chico bueno, prefiero ser como Simón Cowell, de lo contrario no es divertido", confesó el actor de 24 años.
A pesar de las críticas que el propio Cowell ha recibido desde que empezó a trabajar como jurado en diferentes concursos (también ha trabajado en 'Britains got talent', Pattinson parece admirar su trabajo y le defiende diciendo: "No creo que sea de mala educación lo que hace, simplemente es dolorosamente honesto y eso es lo que le hace tan bueno. Creo que ama su trabajo por encima de todo, así, uno no se puede aburrir de el".
Fuente: lavozlibre

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP