Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 28 de septiembre de 2010

Kristen Stewart, celosa de la agente de Robert Pattinson

No es nada nuevo que Kristen Stewart sea celosa. La propia actriz así lo ha manifestado en alguna que otra ocasión, sobre todo con ciertas compañeras de reparto de su novio, el atractivo Pattinson. Pero lo que no podíamos imaginar es que la joven fuera a tener envidia hasta de la propia agente de Robert.
   

Lo nuevo de la pareja de vampiros más conocida de Hollywood:Kristen Stewart tiene celos de la cercana relación entre Robert Pattinson y su agente, Stephanie Ritz, una atractiva mujer madura.
   Esto podría hacer peligrar el noviazgo de Robsten si tenemos en cuenta que el atractivo actor aseguró en una entrevista no tener problemas a la hora de mantener un romance con una chica mayor que él.
  
 La Mujer Secreta de Robert Pattinson  así titula la revista estadounidense Now Magazine un reportaje que ofrece los detalles sobre quién es la chica que actualmente pasa más tiempo con el vampiro más sexy de la gran pantalla.
  
 Según los rumores, la complicidad que existe entre Stephanie Robert estaría ocasionando peleas entre la pareja de Crepúsculo puesto que Kristen no es capaz de controlar sus celos. Recientemente, se publicó que la joven actriz trataba a su novio como un auténtico esclavo.


   
"Le trata como un asistente. A veces le manda a por vino o a por comida", dijo una fuente anónima aShowbiz Spy. Además dicen que Kristen Stewart no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob va a visitarla a los rodajes, pero al parecer es precisamente esto lo que le gusta a Rob, el hecho de que no le trate como si fuera alguien especial.


fuente: europapress

2 Mordiscos:

AnGeLiTa dijo...

holaaqui te dejo el link donde se encuentra el premio! besos!!
http://angelitas-world.blogspot.com/2010/09/gracias-x-el-premiod.html

Emilia Silva dijo...

pero ahi no sale naa solo letras y nombres no hay imagen ni naa no entiendo jejejejjej

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP