Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 27 de septiembre de 2010

Robert Pattinson quiere dejar de morder y grabar un disco


Robert Pattinson podría retomar antes de lo esperado su carrera musical. Si lo que recogen varias publicaciones estadounidenses se confirma, Pattinson podría haberse gastado una fortuna en reunir a amigos y reconocidos compositores para grabar su primer disco.
Robert Pattinson comenzó en la música antes que en el cine, pero al ver que su talento musical no despegaba decidió probar fortuna en la gran pantalla. Su aparición en Harry Potter fue sólo el comienzo de una prometedora carrera cinematográfica que la saga Crepúsculo se encargó de lanzar al estrellato.
El papel de Edward Cullen y su noviazgo con Bella (Kristen Stewart) han convertido a Robert Pattinson en uno de los actores más importantes del panorama internacional y uno de lo mas deseados por las fans. Ahora, parece que Robert Pattinson ha decidido aprovechar el tirón y volver a probar fortuna con la música. Es la revista National Enquirer la que ha vuelto a sacar el tema a la palestra, pero lo cierto es que los rumores sobre el disco de Robert Pattinson llevan sobre la mesa mucho tiempo. Y es que desde que se descubrió que la hermana del actor, Lizzy, es compositora, se ha especulado sobre un proyecto conjunto de los hermanos Pattinson.

fuente: ideal

2 Mordiscos:

AnGeLiTa dijo...

hola tienes premio en mi blog pasa a recoger besos!!
http://robangelvampirico.blogspot.com

Emilia Silva dijo...

ya lo veo Beca

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP