Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Robert Pattinson: La última Brit Para tener éxito en Hollywood


Gracias a la saga de Crepúsculo Robert Pattinson ha apostado su reclamación en los corazones de millones de personas como Edward Cullen. Y que la fama ya le valió una fortuna ... Con la manía de Twilight barriendo el mundo tal vez sea sorprendente que vampiro Robert Pattinson, también conocido como Edward Cullen, encontró su camino hacia el domingo la lista de jóvenes millonarios veces este año.

Su nueva entrada en la lista le sitúa en 13, por encima de Charlotte Church y Cheryl Cole, pero por debajo de Rupert Grint y Daniel Radcliffe de Harry Potter la fama. Y a la tierna edad de sólo 24.

Para los no iniciados, la saga de Crepúsculo es una serie de películas de fantasía romántica, que construyó un seguimiento de culto, basada en las novelas del escritor estadounidense Stephenie Meyer. Robert Pattinson, con una notable similitud con Robert Smith de The Cure, es su estrella. Él es el último británico para que sea grande en Hollywood.

Su nueva fama y la fortuna son aún parece extraño para él, ya que él luchaba con diligencia en la actuación desde hace años. Él comenzó a actuar en obras de teatro de aficionados a la edad de 15 años con la Compañía de Teatro Barnes.
Su verdadera ruptura llegó por primera vez junto con un papel secundario en la película para televisión Maldición del Anillo en 2005. Sin embargo la mayor parte de las ganancias de su primer trabajo en calidad luego se dirigió hacia el pago de sus honorarios por su asistencia a la Escuela Harrodian, en Barnes, al oeste de Londres.

Pero nada de esto podría haber sucedido. Él ha admitido que en un momento que estaba dispuesto a renunciar a la actuación, y pasó un año en vez tratando de entrar en el negocio de la música: es también un talentoso músico, tocando la guitarra y el piano.




Su gran oportunidad llegó en la siguiente forma el papel de Cedric Diggory, un personaje de las películas de Harry Potter. Sin embargo, este carácter temporal no era nada en comparación con el personaje de Crepúsculo se iba a crear. Crepúsculo fue el momento decisivo que consolidó su lugar en los corazones y las mentes de millones de personas, así como hacerle rico.

La primera vez que asumió el papel de Edward Cullen se le pagó una fuerte ya 2 millones de dólares (alrededor de £ 1,3 millones) y por el momento la histeria colectiva de la afición había pateado en, la segunda vio a él ya su co-estrella Kristen Stewart recibir en torno a seis veces su tasa original - en torno a 8 millones de libras cada uno.

Según E! que obtuvo entre 9,2 millones y £ 8 millones de libras por su represalia del papel en la tercera serie. También hizo más ganan feria de las vanidades de Hollywood de 2009, en la posición 36, para tirar de los ingresos de $ 18m (£ 12m). Sin embargo, a diferencia de la mayoría de otras celebridades, incluso aquellos que no han disparado la lista de ricos, Pattinson no parece tener un verdadero anhelo por los bienes materiales, al menos no todavía.

Señaló que a lo largo de los últimos tres años ha pasado gran parte de su estancia en los hoteles y cuando él está de vuelta en casa en Inglaterra se queda feliz con su familia. A su juicio, la compra de una casa en Hollywood, pero decidió no por la razón sensata, pero pesimista de que "ni siquiera sé si voy a estar trabajando el próximo año."

Lejos de estar fuera del trabajo, que se inunda con él. Aparte de sus películas más independientes en la que está intentando una labrarse un nombre diferente para sí mismo, el papel de Edward Cullen paga bien. Con el lanzamiento de Eclipse, la tercera película de la serie, la atención se volvió hacia el tramo final.

Esa película, Breaking Dawn, está dispuesto a ser dividido en dos películas y que aún no se ha anunciado cuánto obtuvo de estos, aunque se ha informado de que el reparto quería plantea.

Es quizás esta la garantía de trabajo que lo inspiró a ser un poco más decadente con su dinero y alquilar un apartamento en Los Angeles que, al parecer, también decoradas con muebles alquilados.

No sólo tiene que no se compró una mansión o el dinero despilfarrado en frivolidades sin sentido, pero él condujo su viejo coche, un BMW 1989 hasta que murió, literalmente, en llamas. Finalmente alquiló un Audi S4 convertible - un coche digno de una modesta (en los círculos de Hollywood) £ 40.000 y se cree que han comprado un puesto. No es exactamente lo que se podría atribuir a que el estilo de vida de los ricos y famosos.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP