Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

EMMA WATSON Y ROBERT PATTINSON, PAREJA DE MODA DE 2010

Como ya es costumbre en este tipo de revistas, Glamour acaba de publicar la lista de los 50 británicos más estilosos del momento. Entre los afortunados ganadores encontramos a gente de la talla deJude Law, Orlando Bloom o las siempre fashion Victoria Beckham y Sienna Miller. Sin embargo, si ha habido unos ganadores absolutos, esos han sido los actores Robert Pattinson y Emma Watson. 
  Ambos son jóvenes, guapos y tienen éxito en sus respectivas carreras. No contentos con eso, y con ser dos de los actores más admirados del momento, Robert Pattinson y Emma Watson han sido elegidos por la edición británica de la revista 'glamour' como los dos británicos mejor vestidos de 2010. Una pareja de moda en toda regla.
   Como todos los años, esta revista reúne en una lista de hasta 50 'celebrities' a los personajes más elegantes del año. 25 afortunados y 25 afortunadas integran este ranking, en los que Glamour decide cuáles son nuestros famosos mejor vestidos del año.
   Pues bien, de momento ya sabemos cuáles son los británicos más estilosos del año. Si los actores que encabezan esta lista son Robert Pattinson -entre los hombres- y Emma Watson -entre las mujeres-, tampoco han podido faltar otros nombres habituales en este tipo de listas.
   Si entre ellos, Gerard Butler (2º), los actores de Harry PotterRupert Grint (3º) y Daniel Radcliffe (4º) y David Beckham (5º), completan el 'top five' de este concurrido ranking, entre ellas Victoria Beckham (2º), Keira Knightley (3º), Cheryl Cole (4º) y Sienna Miller (5º) tampoco podían faltar en una lista de estas características.
   Todas ellas y todos ellos son considerados por la revistas como unos auténticos 'trendsetter' e iconos de la moda del momento, y no es extraño verles siempre entre las listas de los mejor vestidos de cualquier buen evento o fiesta que se precie.
   Entre ellos, el 'top ten' lo completan el actor Orlando Bloom (6º), el protagonista de Gossip GirlEd Westwick (7º), o el grupo de música británico JLS. Jude Law, el actual novio y posible futuro marido de una de las integrantes de la lista, Sienna Miller, tampoco podía faltar. Sus americanas y ese estudiadísimo look dandy le llevan al puesto numero 9 de la lista, seguido de cerca por su compañero de profesión Ewan McGregor(10º).
   Por otro lado, entre ellas no podía faltar la 'trendesetter ' por excelencia,Kate Moss (6º), seguida por la 'enfant terrible' de la música Lilly Allen(7º), Pixie Lott (8º) o la 'top' Naomi Campbell, que acaba de celebrar 25 años en la moda. Décima en este ranking es la cantante Florence Welch.
   Entre otros nombres que integran la lista de 'Galmour', también podemos ver a Pete Doherty (18º), el grupo de música Take That (12º), o el futuro marido de Katy Perry, Russel Brand (15º), que acaba de ser elegido como el hombre peor vestido del espectáculo por una conocida página web.
   Por otro lado, entre las mujeres destacan la actriz Mischa Barton (12º),Carey Mulligan (13º) o las modelos Agyness Deyn (21º) y Georgia Jagger (25º), entre muchas otras afortunadas.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP