Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 28 de septiembre de 2010

ASHLEY GREENE LLEVA A JOE JONAS A CONOCER A SUS PADRES

Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas. La actriz deCrepúsculo ha llevado al cantante de los Jonas Brothers a Jacksonville, Florida, a que conozca a su familia. La pareja ha pasado allí el fin de semana, pero no han pasado inadvertidos ante los ojos de los fans.
   Llevan saliendo desde hace casi cuatro meses y todo parece que la relación va viento en popa. GreeneJonas fueron vistos comprando a las afueras de un centro comercial y más tarde comiendo en el California Pizza Kitchen en la playa de Jacksonville, ciudad natal de la actriz, según informa E! News.
   "Estaban con otras dos parejas y al principio pasaron inadvertidos", explica una persona que les vio juntos. "Luego se fueron a una esquina para tener más privacidad. Se mostraron cariñosos cogiéndose las manos", pero la privacidad les duró poco tiempo, ya que cuando comenzaron a besarse, "llamaron la atención sin querer a los que estaban allí".
   "Mucha gente se acercó a ellos y comenzaron a sacar fotografías. Todo el bar estaba emocionado, no solemos contar con famosos aquí muy a menudo, así que era un gran negocio", concluye la fuente.
   Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito.
   "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records. Al parecer, ya están "planeando un nuevo lanzamiento para 2011".
   Al igual que hiciera Miley Cyrus con su imagen de Hannah Montana en Disney, Jonas quiere borrar su imagen de Camp Rock y los Jonas Brotherspara adquirir su propio estilo. Aún así, la fuente explica que "los Jonas Brothers' se van a mantener".

fuente: europapress

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP