Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Ya se está construyendo la casa de Bella Swan para Breaking Dawn!

 Un par de semanas atras, vean la historia aquí , yo estaba pasando por el solar vacío de Keery Park en South Surrey.


En ese  momento vi al administrador de locaciones de Luna Nueva y Eclipse, Fraser Abraham y a un par de personas más.




Yo estaba en un Tour de Locaciones de peliculas   y le preguntamos  al grupo que cuando regresarian  al parque para construir la casa de Bella.
  El grupo de hombres respondieron “en enero” y me informe que enero   pero también fui muy escéptica  con esa respuesta. No hubo nuevos desarrollos más y lo que encuentre fue  un montón de información interesante sobre la filmación de Breaking Dawn en Vancouver durante el invierno y la primavera no como todo el mundo piensa.


Production Weekly había informado que  Breaking Dawn abrió sus oficinas de producción en los estudios  North Shore  a principios de septiembre y me habían  confirmado que con una visita al  Studio Lot.


Pensé que era muy temprano para abrir oficinas de producción si no estaban planeando su regreso a Vancouver hasta enero o febrero de 2011.


Summit  y el personal de producción de la empresa es conocida por no ser siempre sencillos  con los fans  o algunos individuos.  
De hecho, actualmente estoy buscando a un empleado que me dijo que estaba a cargo de la seguridad de Luna Nueva. 
  Parece que hay un pequeño problema con algunas identidades equivocadas  y estoy ansioso por aclararlo  con una simple reunión.   
Quiero conocerlo y poner las cosas en claro.


Él había dicho algunas cosas a  algunas personas que no sucedieron  y se trata de un caso de identidad equivocada  que me causa  pena.


Lo siento, estoy divagando, pero los fans parecen estar hambrientos de noticias y comunicados de Summit   y qun par de meses después  los fans han descubierto nuevos hechos.


Se ha confirmado que Amanecer se rodará en dos partes, sabemos que es un estudio  cerca de Baton Rouge  albergará la Casa Cullen y las tomas  interiores.


La noticia más reciente de Internet es de parte de  Nikki Reed.  
La señorita Reed declaró en una sesion de preguntas y respuestas a Hollywoodlife.com recientemente que Summit  y la compañía de producción estará filmando algunas de las  escenas de la “Luna de Miel”  en América del Sur, pero no dijo exactamente dónde.


“Estáran  filmando unos días [en América del Sur], pero yo no estare  allí,” dijo la actriz de 22 años de edad, la actriz confirmó a HollywoodLife.com exclusivamente que  en el estreno de su nueva película, Last Day of Summer, septiembre 22. 





 ” Bella y Edward estaran de luna de miel.”




Los fans de Breaking Dawn saben que van a estar buscando la Isla Esme completa con una hermosa casa, una playa y un largo muelle para el barco.




También se me informó que la  producción está programada  para comenzar el 01 de noviembre 2010.  La primera parte debe tomar tres meses y la segunda parte será otro de tres meses.  Las dos partes dirigidas por Bill Condon. 


 Otras fuentes han comfirmado que  se estará filmando en Vancouver entre febrero y marzo de 2011.




Hay dos paquetes de premios establecidos con visitas que ofrecen vuelos, alojamiento en un hotel y una visita al set a Breaking Dawn.




Mis fuentes me informaron  que no estarán filmando en la casa de Jacob Black hasta la primavera de 2011, pero eso puede cambiar.




Pasé por el Parque Keery hoy y están construyendo la casa de Bella.




La Producción sólo construira la casa de Bella si están planeando rodar escenas exteriores y no les gusta salir de la casa erigida por largos períodos de tiempo. 


 La casa es un depósito y no se hacen para soportar inviernos canadienses.




La casa tiene un par de semanas de construida.


  Estámos cerca de finales de septiembre en este momento y entiendo que todo el elenco se reunirá a mediados de octubre para la pre-producción en Nueva Orleans.




Predigo que el elenco volverá a Vancouver desde finales de octubre y principios de noviembre para completar algunos trabajos exteriores incluyendo el trabajo en la casa de Bella. 


  Probablemente volverá a las locaciones a lo largo de la cantera Road y el Parque Capilano.




Hay un guardia en el parque.  
El camino de entrada más bajo en la base se encuentra en construcción. 
 El paisaje está en marcha y la casa está en la ubicación cubierta por una lona azul. 
 La acera esta completa y la cobertura esta puesta.


  Los tres árboles delanteros  y el árbol de Jacob al lado aún no se han plantado por así decirlo.




Voy a visitar el sitio y después posteare el progreso.  
Voy a tratar de mantener a todos al día con los nuevos desarrollos con la filmación de Amanecer en Vancouver.


   




Parece que voy a modificar mi  Tour de  Localización peliculas de nuevo para incluir esta ubicación.









fuente: diario twilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP