Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 27 de septiembre de 2010

El 'Amanecer' de Robert Pattinson y Kristen Stewart no será en 3D



Robert PattinsonKristen Stewart y Taylor Lautner no van a vivir un rodaje en 3D para Crepúsculo: Amanecer. En un principio se barajó que ambas partes fueran rodadas como 'Avatar', pero finalmente los productores han decidido filmarla con cámaras normales, aunque no descartan añadir efectos en 3D en la post-producción, tal y como han hecho 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Furia de Titanes'.
De hecho, los elementos 3D en para Crepúsculo: Amanecer están más que confirmados. La propia Kristen Stewart dijo en una entrevista a MTV News que "Bella en 3D va a ser algo espectacular. Nadie sabe lo que es ver el mundo a través de los ojos de un vampiro. ¿Qué pasaría si Bella abre los ojos y ve un mundo extraordinario generado en 3D? Sería genial".
Taylor Lautner, por su parte, es un poco más cauteloso: "Creo que el 3D es mejor cuando te transporta a otro mundo. Lo importante aquí es llevar el libro a la vida y respetar lo que hay en sus páginas. Mientras que consigamos eso, el resto estará bien".

fuente: ideal.es

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP