Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quién es el hombre lobo más sexy?

Ver Fotos de Taylor Lautner Joe Mangianello, Michael Trevino & More - Luego Voto!



Entre Twilight, True Blood, The Vampire Diaries y cada franquicia, tienes más chicos para elegir que nunca! Vota ahora!


Hey, mejores amigos! ¿Está usted en individuos fuertes y apasionadas que frecuentemente se encuentran sin ropa cuando se pone el sol? Sí, pensamos así. Es por eso que HollywoodLife.com reunido seis de los hombres lobo más sexy de todo (y Seth Green), para que por fin vamos a saber cuál te gusta más! ¿Es Lautner de Crepúsculo Taylor? Mangianello Joe True Blood es? O tal vez, Michael Trevino o Kinney Taylor de The Vampire Diaries?

Como sé lo mucho que todo el amor Taylor Lautner, vamos a sacarlo de la primera forma. Como una tercera parte del triángulo amoroso más popular (y no, no estoy hablando de "Brangelina"), Jacob Negro es tan leal y valiente como él es musculosos y cluecas. Cuidado, Robert Pattinson - el pelo es más poderoso que el colmillo.

Joe Mangianello consiguió el Twitterverse zumbido cuando abandonó su actuación como Owen, el camarero en One Tree Hill para un aguilucho (y más importante) papel de hombre lobo Alcide Herveaux de True Blood en la temporada pasada. Ni siquiera Sookie Stackhouse (Anna Paquin) pudo evitar perderse en sus ojos cachorro de perro ... y los brazos.

El último residente de Mystic Falls es también la más peligrosa - al menos cuando la luna está llena. Mason Lockwood (Taylor Kinney) nos proporcionó una visión aterradora de la vida de un hombre lobo cuando vio a su transformación dolorosa en el 23 de septiembre episodio de The Vampire Diaries.

Y Tyler Mason, el sobrino de (Michael Trevino) podría ser el siguiente para hacer el cambio da miedo peluda. Él tiene que cursan hombre lobo de sangre por sus venas enojado, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de que finalmente revela su verdadera forma. (Esperemos que para más cadenas!)

Si grandes tíos musculosos no son realmente lo suyo, tal vez usted lo prefiere lobo Buffy the Vampire Slayer "residente de - Oz, interpretado por Seth Green. Lo que le falta en tamaño, lo compensa en el rock-capacidad. (Él estaba en una banda ... ¿recuerdas?)

Y por último pero no menos importante, es el super-caliente Chris Riggi! Es posible que lo conocen como el hijo de Rufus y Lily en Gossip Girl, pero tuvo una identidad completamente nueva de este verano cuando jugaba Jacobo Blanco, una parodia hilarante de Jacob de Crepúsculo Negro, en el tipo de exitosa película de vampiros chupan.

Vota Aqui  obiamente por Taylor!!!                 Team Taylor!!!

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP