Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Presdente de RioFilme habla de las inversiones que se haran para la nueva pelicula de la saga "Crepusculo"

"Queremos ser el eje principal de la industria audiovisual en América Latina". La frase resume más o menos lo que Sergio Sa Leitao, director ejecutivo de Riofilme, pretende en su gestión de las empresas públicas cuya escala devuelve a Río a los números de una mayor inversión consistente en la producción audiovisual y distribución del estado de Río de Janeiro.

Una cantidad insignificante de SR 1.1 millones en inversiones en 2008, Riofilme cuenta con un presupuesto de $ 11,3 millones en 2009 y el objetivo a mediano plazo, debe decir 2013, es la adición de sus propios recursos (sin depender del presupuesto la ciudad de Río) con el total de Rs 15 millones a 20 millones para la producción de películas y su distribución.


Los valores son aún muy pequeños en comparación con el potencial que la ciudad tiene para la industria audiovisual, sin embargo, es una señal de que Riofilme va fuerte, en palabras de Sá Leitão, "una posición a un segundo plano hasta hace muy poco."

Entre las inversiones ya establecidas en el calendario de la compañía es ayudar en la producción de películas como Ali, el milagro de Tizuka Yamazaki - otra película de tema religioso que se espera para debutar en diciembre de este año - y, he aquí, el primero animación en 3D Brasil: Peixonauta, señala a la versión cinematográfica hecha en Brasil que se muestra por el Cartoon Network.

En cuanto a la asistencia en las producciones internacionales, no Sá Leitão revelar nada más allá de lo que se había hablado. Sí, están desarrollando el proyecto a largo Río, Te Amo (modelo Paris, je t'aime y Nueva York, Te Quiero) y habla con Woody Allen se encuentran todavía en la etapa en la que nada se puede confirmar.

En relación con el posible rodaje de Amanecer (el último título de la saga Crepúsculo adolescentes), Sá Leitão, dijo sólo que las conversaciones con la producción de entretenimiento Cumbre de la franquicia comenzó, pero no hay nada programado todavía.


fuente: twilight brazil

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP