Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 1 de octubre de 2010

EMMA WATSON, DESTROZADA TRAS SU RUPTURA CON GEORGE CRAIG

Han estado muy unidos y hay mucho cariño entre ellos, pero la relación entre Emma Watson George Craig ha llegado a su fin. Ahora que la actriz de Harry Pottercomienza su segundo curso en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, no quiere mantener una relación a distancia con el cantante.
   Se conocieron a principios de año, cuando trabajaron juntos para una campaña de Burberry, y en junio se tornaron inseparables. Aunque nunca han confirmado oficialmente su relación, sí han hablado del cariño que se sienten mutuamente, en especial el cantante de One Night Only.
   "Fuimos a Glastonbury juntos y hubo mucha química entre nosotros. Nos gustamos y tengo mucho respeto hacia ella", explicaba el cantante en agosto para el 'Daily Record'. "En un mundo ideal, para mí sería genial si pudiésemos estar juntos, pero no podemos. Quizá si la situación cambia, podremos estarlo", añadió.
   Entonces ya sabían que su relación no podía durar demasiado, pero ahora, según informa el Daily Mail, la pareja se ha visto obligada a romper por el regreso de Watson a América a principios de mes para comenzar de nuevo en la universidad.
   "Emma y George hicieron planes para intentar que las cosas funcionasen a larga distancia, pero no era posible. Emma lo sabe, pero ha habido lágrimas", explica una fuente al diario.
   
Mientras tanto, Emma Watson genera celos sin ella saberlo. La actriz deCrepúsculoKristen Stewart, piensa que Emma está intentando 'robarle' a Robert Pattinson, al que conoció en 2005 cuando rodaron Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en el que Pattinson interpretaba a Cedric Diggory.
   "Como todas las chicas, Kristen puede ser muy celosa y posesiva y en su mente Emma supone una amenaza", explica una allegada de la actriz alDaily Mail, insistiendo en que "Rob ha comentado anteriormente lo mona que es Emma y Kristen teme que pueda tener más cosas en común con ella porque es británica".

WATSON ABANDONA EN PIJAMA LA UNIVERSIDAD POR ALARMA DE INCENDIOS
   Pero su relación imposible con Craig no es lo único que ha preocupado aWatson esta semana. La actriz tuvo que abandonar el martes su residencia universitaria después de que saltase la alarma de incendios.
   Los estudiantes, al igual que Emma, se mantuvieron fuera de los edificios durante 10 minutos hasta que se puso fin a la alarma, que había sido producida por un escape de gas en uno de conductos de los edificios.
   Mientras tanto, la actriz podrá compatibilizar su vida profesional en el cine con sus estudios. Emma tendrá un pequeño papel en My Week With Marilyn, en la que interpretará a una joven guardarropa. Se cree que el papel en la película será secundario por los pocos días de rodaje en los queWatson ha tenido que trabajar.

fuente: europapres

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP