Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 30 de septiembre de 2010

Premio



Un lindo Premio que me lo otorgo Mi amiguita Becca se los quiero dar a estos 4 divinos blogs:





Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil?


De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ''Breaking Dawn" (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.

Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a 'Alice' en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: "Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward'',de acuerdo con Contact Music.

"Amanecer" se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.



fuente de texto: twiter

Las 3 razones del porque Mackenzie Foy es perfecta para el papel de Renesmee


1) se siente comoda con las criaturas miticas
2) un cabello hermoso, del que cualquiera se pueda imprimar
3) tiene algo en comun, una de ellas es que trae un pulcera parecida a la de Edward Cullen


fuente de video: rush.popsugar.tv

Robert Pattinson sufre la ira de la parodia de Crepúsculo, 'Híncame el diente'



'Híncame el diente' 


EMMA WATSON Y ROBERT PATTINSON, PAREJA DE MODA DE 2010

Como ya es costumbre en este tipo de revistas, Glamour acaba de publicar la lista de los 50 británicos más estilosos del momento. Entre los afortunados ganadores encontramos a gente de la talla deJude Law, Orlando Bloom o las siempre fashion Victoria Beckham y Sienna Miller. Sin embargo, si ha habido unos ganadores absolutos, esos han sido los actores Robert Pattinson y Emma Watson. 
  Ambos son jóvenes, guapos y tienen éxito en sus respectivas carreras. No contentos con eso, y con ser dos de los actores más admirados del momento, Robert Pattinson y Emma Watson han sido elegidos por la edición británica de la revista 'glamour' como los dos británicos mejor vestidos de 2010. Una pareja de moda en toda regla.
   Como todos los años, esta revista reúne en una lista de hasta 50 'celebrities' a los personajes más elegantes del año. 25 afortunados y 25 afortunadas integran este ranking, en los que Glamour decide cuáles son nuestros famosos mejor vestidos del año.
   Pues bien, de momento ya sabemos cuáles son los británicos más estilosos del año. Si los actores que encabezan esta lista son Robert Pattinson -entre los hombres- y Emma Watson -entre las mujeres-, tampoco han podido faltar otros nombres habituales en este tipo de listas.
   Si entre ellos, Gerard Butler (2º), los actores de Harry PotterRupert Grint (3º) y Daniel Radcliffe (4º) y David Beckham (5º), completan el 'top five' de este concurrido ranking, entre ellas Victoria Beckham (2º), Keira Knightley (3º), Cheryl Cole (4º) y Sienna Miller (5º) tampoco podían faltar en una lista de estas características.
   Todas ellas y todos ellos son considerados por la revistas como unos auténticos 'trendsetter' e iconos de la moda del momento, y no es extraño verles siempre entre las listas de los mejor vestidos de cualquier buen evento o fiesta que se precie.
   Entre ellos, el 'top ten' lo completan el actor Orlando Bloom (6º), el protagonista de Gossip GirlEd Westwick (7º), o el grupo de música británico JLS. Jude Law, el actual novio y posible futuro marido de una de las integrantes de la lista, Sienna Miller, tampoco podía faltar. Sus americanas y ese estudiadísimo look dandy le llevan al puesto numero 9 de la lista, seguido de cerca por su compañero de profesión Ewan McGregor(10º).
   Por otro lado, entre ellas no podía faltar la 'trendesetter ' por excelencia,Kate Moss (6º), seguida por la 'enfant terrible' de la música Lilly Allen(7º), Pixie Lott (8º) o la 'top' Naomi Campbell, que acaba de celebrar 25 años en la moda. Décima en este ranking es la cantante Florence Welch.
   Entre otros nombres que integran la lista de 'Galmour', también podemos ver a Pete Doherty (18º), el grupo de música Take That (12º), o el futuro marido de Katy Perry, Russel Brand (15º), que acaba de ser elegido como el hombre peor vestido del espectáculo por una conocida página web.
   Por otro lado, entre las mujeres destacan la actriz Mischa Barton (12º),Carey Mulligan (13º) o las modelos Agyness Deyn (21º) y Georgia Jagger (25º), entre muchas otras afortunadas.

Taylor no utilizara camisa en Stretch Armstrong?

Si no entendí "Get Him a la griega" cuando estaba en teatros y tienen algo parecido a un sentido del humor , le sugiero que salir a alquilar el DVD cuando salga mañana. Una vez que hayas terminado, únete a nosotros en cruzar los dedos para que " griego " del escritor y director Nick Stoller hace que la próxima Taylor Lautner película de superhéroes "Stretch Armstrong" la mitad de divertido como " griego ".


Por supuesto , Taylor no tiene el mismo tipo de comedia que la credibilidad Russell Brand y Jonah Hill hacer, pero si Nick puede hacer P. Diddy divertido ( y, ¡oh , cómo lo hace ) , que tenemos grandes esperanzas de que él puede hacer tanto mal culo Taylor y divertido . Cuando MTV atrapados con Nick en el teléfono , nos aseguramos de preguntarle cómo iba a estar tomando ventaja de Taylor más conocidos de activos que el rock duro paquete de seis .




" No va a usar una camisa . Si no va a usar una camisa a través de todo el asunto ", bromeó Nick . " Estoy seguro de que encontrará una manera para que él no tiene la camisa en algún momento de la película. "




Nick dijo que lo que más entusiasma es la creación de todo el tramo Armstrong desde la mitología de la película sólo se basa en la idea de un juguete elástico. La película tendrá una "muy fundamentada " la mitología de superhéroes , y él dijo que había un montón de diversión que viene con la historia de fondo de estiramiento . Sin embargo, el hecho de que Taylor se une al proyecto es una gran atracción por él también.


"Es muy emocionante llegar a trabajar con una estrella que es sólo así, como , a la derecha caliente blanco ", dijo Nick . " Me refiero a cuando estábamos saliendo con él, nunca he visto a gente más llegar a una celebridad antes, así que sí, fue muy bien. Y él es sólo un chico muy agradable , es una cosa divertida de testigo. Y es inteligente . Él tiene notas muy buenas en el guión . No es más que el verdadero negocio y, sí, él pasa a tener un impresionante paquete de seis . "
Fuente: MTV

Video de Ashley con Joe Jonas

Los errores de "Remember Me"

El sitio de chismes de Danza si la opinión agudizado MUY BUENO PARA SER Capaz de Varios encontrar "errores Por descuido" (por Ejemplo, Sobre Todo por el director el) en "Remember Me". Yo no habia nada Por notado que estaba distraído PORQUE Otros Libros ...






* CUANDO Aliadiere Regresa un su casa despues de Pasar la noche debido al estilo de Fuera resaca, Esperando està en el padre, asi Comenzando un debate acalorado.En escena this, El hombre de pecado mangas Ally, con un cambio dejada de sube y baja El pecado Aliadiere Tocar.
* CUANDO con Tyler Aiden amigo en la calle, de Mientras Habla la izquierda, una rubia dell'incosapevole Su cama es, està un punto de encender un Cigarrillo Tyler, pero cambiar de El rodaje de El Cigarrillo desaparece.
* Durante la Escena de la Ducha con Ally, Moretones parte de los en El Rostro de Tyler, debido una desaparecen Las palizas. Escena Truco si se lavan con agua ".
* CUANDO LA OFICINA de Tyler va a su padre, Charles, ¿Por Que No Ir a la hermana pequeña de la serie Tienen un debate acalorado. En El Marco de Carlos diciendo COMO: "Siente" la Chaqueta abierta, en El Día en que, si se abrochó.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Scans de la edicion de Septiembre de la revista "Public" (Francia)



fuente: twilightfeverr

"The Runaways" con Floria Sigismondi

El Presdente de RioFilme habla de las inversiones que se haran para la nueva pelicula de la saga "Crepusculo"

"Queremos ser el eje principal de la industria audiovisual en América Latina". La frase resume más o menos lo que Sergio Sa Leitao, director ejecutivo de Riofilme, pretende en su gestión de las empresas públicas cuya escala devuelve a Río a los números de una mayor inversión consistente en la producción audiovisual y distribución del estado de Río de Janeiro.

Una cantidad insignificante de SR 1.1 millones en inversiones en 2008, Riofilme cuenta con un presupuesto de $ 11,3 millones en 2009 y el objetivo a mediano plazo, debe decir 2013, es la adición de sus propios recursos (sin depender del presupuesto la ciudad de Río) con el total de Rs 15 millones a 20 millones para la producción de películas y su distribución.


Los valores son aún muy pequeños en comparación con el potencial que la ciudad tiene para la industria audiovisual, sin embargo, es una señal de que Riofilme va fuerte, en palabras de Sá Leitão, "una posición a un segundo plano hasta hace muy poco."

Entre las inversiones ya establecidas en el calendario de la compañía es ayudar en la producción de películas como Ali, el milagro de Tizuka Yamazaki - otra película de tema religioso que se espera para debutar en diciembre de este año - y, he aquí, el primero animación en 3D Brasil: Peixonauta, señala a la versión cinematográfica hecha en Brasil que se muestra por el Cartoon Network.

En cuanto a la asistencia en las producciones internacionales, no Sá Leitão revelar nada más allá de lo que se había hablado. Sí, están desarrollando el proyecto a largo Río, Te Amo (modelo Paris, je t'aime y Nueva York, Te Quiero) y habla con Woody Allen se encuentran todavía en la etapa en la que nada se puede confirmar.

En relación con el posible rodaje de Amanecer (el último título de la saga Crepúsculo adolescentes), Sá Leitão, dijo sólo que las conversaciones con la producción de entretenimiento Cumbre de la franquicia comenzó, pero no hay nada programado todavía.


fuente: twilight brazil

Robert Pattinson cambiará su look para Crepúsculo: Amanecer

Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert 'Edward' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.

El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipseha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico (sin 3D por cierto). Suponemos que por su papel más activo en'Amanecer'.
¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?
Fuente de texto ideal.es

Amanecer gano el premio Teen Reads!!



Los premios The Teen Reads Awards se celebraron el 25 de septiembre de este año. Con la dura competencia de otras series populares como Los Juegos del Hambre y Harry Potter, la saga de Crepúsculo se las arregló para salir con un premio. A Amanecer se le concedió el Premio Best Lip Lock Award ! (algo asi como el premio a los mejores labios juntos) Felicidades a todos los ganadores.


fuente: Diario Twilight

Emma Watson y Kristen Stewart luchando por Robert?


Kristen Stewart y Emma Watson podría estar luchando por Robert Pattinson.





"La tormenta entre las dos estrellas de Hollywood ha estado empeorando ultimamente", revela el metro, uno de los muchos que creyeron la historia sensacionalista de la revista Heat.

"Kristen puede ser muy celosa y posesiva, y en su mente, Emma es una amenaza".




Y exactamente que es lo que existe como "evidencia" para que se pueda emitir un juicio asi?

"Rob ha comentado lo mucho que piensa en la dulce Emma", dijo la fuente al tabloide, y Stewart está nerviosa por el hecho de que Watson pueda tener más "común" con Pattinson, ya que al igual que ella es inglés.

Y, sin embargo, según la revista, Watson trató de "reducir" a Stewart al comentar que en las películas de Crepúsculo solo "el sexo vende" de manera que la franquicia de Harry Potter no lo hace.

Es como si "estuviera diciendo al mundo que Kristen es una farsa y ella es una verdadera dama con elegancia y talento".

Oh, por favor.

Recordemos que anteriormente se hizo una publicacion en la se anuncio ridículamente que Stewart trata a Pattinson como un "esclavo". "Y ahora de repente ella es aterrorizado por la posibilidad de perder a Pattinson por los comentarios de Watson sobre la película Crepúsculo?





Para mi esto es ridiculo Tsss!!

Peter Twittea sobre su trabajo y sube una foto



La traducción es: "Ocupado en el trabajo en el set de Nurse Jackie. No hay tiempo para sentarse."



fuente: Twiter de Peter Facinelli

LOS PELIGROS DE SER ROBERT PATTINSON

Que la fiebre de Crepúsculo aún no ha llegado a su fin esta más claro que nunca. Los protagonistas de una de las sagas más populares de la gran pantalla son en estos momentos los personajes más buscados... e imitados. Tal es la obsesión de algunos fans de los libros de Stephenie Meyer, que incluso muchos de ellos han empezado la extraña moda de morder a sus parejas, creyéndose auténticos vampiros.



    Kristen Stewart, Taylor Lautner o Robert Pattinson... todo lo que digan, toquen o hagan estos tres protagonistas de una de las sagas más populares del momento, 'Crespúsculo', es seguido de cerca por sus millones de fans e incluso se convierte en una auténtica moda.
   Por ello, y por muy extraño que pueda parecernos, la obsesión de algunos fans puede llegar a tal extremo que, por el simple hecho de parecerse o acercarse más a sus ídolos, creen ser auténticos vampiros. ¿Y qué hacen los vampiros? Chupar sangre.
   Pues bien, las autoridades sanitarias en Estados Unidos están advirtiendo de una moda que se está propagando entre la juventud: al parecer, numerosos seguidores de los libros de Stephenie Meyer están empezando a morder a sus parejas para después chuparles la sangre, tal y como hacían Pattinson y los de su especie en las películas.
   El doctor Thomas Abshire, doctor especializado de la American Academy of Paediatrics se ha mostrado especialmente preocupado por esta creciente moda entre los adolescentes: "Si rompes la piel, la boca está bastante sucia. La flora bucal humana es mucho más sucia que la de un perro o un gato", pudiendo llegar provocar enfermedades como hepatitis o SIDA.
   El problema, según explica un consejero médico a la revista Consumers Report, reside en que este tipo de películas hacen del hecho de chupar sangre algo glamouroso y atractivo para el público que lo sigue. "Las películas de vampiros lo hacen parecer sexy, llamativo y fascinante- Y todo ello, mezclado con mucha pasión", explica.
   De acuerdo con estas informaciones, ¿habría que prohibir este tipo de películas? O ¿habría que prohibirlas para menores de cierta edad? Está claro que Pattinson, Stewart y Lautner se han convertido en un fenómeno mediático que siguen millones de fans, pero deberían ser los propios adolescentes los que aprendan a distinguir la realidad de la ficción.

fuente de texto: europapress

martes, 28 de septiembre de 2010

Kristen Stewart, celosa de la agente de Robert Pattinson

No es nada nuevo que Kristen Stewart sea celosa. La propia actriz así lo ha manifestado en alguna que otra ocasión, sobre todo con ciertas compañeras de reparto de su novio, el atractivo Pattinson. Pero lo que no podíamos imaginar es que la joven fuera a tener envidia hasta de la propia agente de Robert.
   

Lo nuevo de la pareja de vampiros más conocida de Hollywood:Kristen Stewart tiene celos de la cercana relación entre Robert Pattinson y su agente, Stephanie Ritz, una atractiva mujer madura.
   Esto podría hacer peligrar el noviazgo de Robsten si tenemos en cuenta que el atractivo actor aseguró en una entrevista no tener problemas a la hora de mantener un romance con una chica mayor que él.
  
 La Mujer Secreta de Robert Pattinson  así titula la revista estadounidense Now Magazine un reportaje que ofrece los detalles sobre quién es la chica que actualmente pasa más tiempo con el vampiro más sexy de la gran pantalla.
  
 Según los rumores, la complicidad que existe entre Stephanie Robert estaría ocasionando peleas entre la pareja de Crepúsculo puesto que Kristen no es capaz de controlar sus celos. Recientemente, se publicó que la joven actriz trataba a su novio como un auténtico esclavo.


   
"Le trata como un asistente. A veces le manda a por vino o a por comida", dijo una fuente anónima aShowbiz Spy. Además dicen que Kristen Stewart no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob va a visitarla a los rodajes, pero al parecer es precisamente esto lo que le gusta a Rob, el hecho de que no le trate como si fuera alguien especial.


fuente: europapress

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP