Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 6 de diciembre de 2010

El soltero Kellan Lutz habla de Breaking Dawn, Joe Jonas & Nuevas novias (Si no juegan bolos abstenerse)


Kellan LutzEmonciónense, señoras: Kellan Lutz esta soltero y  listo para salir, y vos podés ser la próxima, por supuesto, si puedes jugar a los bolos y te llevas bien con su mejor amiga Ashley Greene.
E! News se encontró con la estrella en Eclipse Gum’s Twilight: Eclipse DVD la  fiesta de lanzamiento del DVD (? la noche perfecta), y aunque todos se obsesionan con la vida amorosa de Kellan, la charla también sirvió sobre cosas mucho más importantes como por ejemplo Joe Jonas (ya sabes, el chico nuevo de Greene) y la escena de Breaking Dawn que todo el mundo muere por ver .
“[Quiero] una chica normal”, dice Lutz a E! sin prerequisitos para nueva novia (él y el amor de  toda la vida AnneLynne McCord se separaron recientemente).
“Es gracioso que decir eso, pero donde yo vivo y lo que hago es difícil encontrar a alguien que sabe lo que son. Es un mundo del perro-come-perro, de Hollywood. Yo sólo quiero a alguien que pueda jugar, lanzar una pelota de fútbol, y le gusta que ser un atleta. Y realmente ame la vida y sea feliz y sonría. Es difícil encontrar a alguien que pueda tomar un tiempo fuera y vivir solo. “
A pesar de que el actor está feliz de estar soltero, no es demasiado pronto para invertir en algunas lecciones de bowling. Lástima que su BFF Ashley Greene esta ocupada, ¿no?
¡Incorrecto! Lutz nos dice que es un fan de su novio JoBro. “Joe es un buen amigo mío”, dice. “Es un tipo genial. Es uno de los muchachos.”Awww … tan lindo!  Lástima que los 25 años de edad, está demasiado ocupado para buscar a una chica en este momento. En su lugar, que se centra en las tres películas que tiene en un segundo plano, incluido el loco previsto Amanecer. Y Twihards deben emocionarse porque hay una escena con Kristen Stewart, que están obligados a amar.
“Estoy muy entusiasmado con el rodaje de la escena de la  pulseada  con Bella”, dice, “Aunque mi personaje pierde, es un favorito de los fans.”
Traducido por  The Vampire Club

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP