Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 17 de diciembre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson planifican su fin de año


Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart ya se encuentran contando los días para celebrar el fin de año y todo indica que la pareja desea regresar a Sudamérica para recibir el 2011.
Al parecer, Pattinson y Stewart quedaron encantados con Brasil hace unas semanas cuando les tocó visitar este país para filmar escenas de la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo.
Según fuentes del hotel de Copacabana, en Río de Janeiro, donde se hospedaron y de la casa de Fernando Alterio, en Paraty, donde grabaron algunas secuencias, Robert Pattinson y Kristen Stewart quedaron fascinas y dijeron que regresarían, posiblemente, a fin de año.
Como se recuerda, Pattinson y su novia grabaron las escenas correspondientes a la luna de miel de Edward Cullen y Bella Swan, que tiene lugar en Amanecer 1, cuando ambos personajes contraen matrimonio y le dan vida a su romance.
Robert Pattinson y Kristen Stewart sostienen una relación fuera de la pantalla grande y es seguida por millones de personas en todo el mundo, quienes han bautizado a ambos como “Robsten”.
Terra.pe

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP