Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 7 de diciembre de 2010

James Franco insiste... quiere participar de Crepúsculo



El actor James Franco estaba tan desesperado por ser parte de la exitosa franquicia de Twilight, que extendió su mano a su amigo el director Bill Condon para que le mandara un papel – y sólo ha hecho caso omiso a sus súplicas.

La estrella de Spider-Man no ha ocultado su amor por el fenómeno de vampiros, y admitió que estudia las novelas para obtener inspiración para escribir su propio libro para niños.


Pero sus intentos por ser parte de las secuelas de Crepúsculo no tuvieron éxito, a pesar de ser buen amigo del director de la tercera película, Breaking Dawn, que trabajó con el biopic sobre la Leche.

Él dice: “Yo quería ser parte de esa película, por cierto, en las dos últimas películas. Le pregunté a Bill Condon si podía estar en él y él me rechazó.”

Sin embargo, Franco mantuvo su amistad con Condon y cuando el cineasta obtuvo el trabajo en los Premios de la Academia 2011 , se contactó con el actor para que se involucrara.

Franco propuso un dueto con el galán de Crepúsculo Robert Pattinson, pero esa decisión fue desechada. Sin embargo, Condon se quedó tan impresionado con las ideas del actor para la ceremonia de películas que decidió entregar a Franco uno de los trabajos más importantes de la noche – como co-anfitrión junto a Anne Hathaway.

Franco dice: “Hemos estado hablando durante unos seis meses sobre hacer algo y yo quería hacer algo con los chicos de Twilight. Así que pensé: ‘Tal vez yo podría cantar con Robert Pattinson o algo en los Oscar,’ y luego nos dimos cuenta de que tomaba las cosas demasiado en serio y no habia lugar para eso.

“Entonces, hace aproximadamente dos semanas, él (Condon) llamó y estaba como, ‘¡Lo tengo, sé lo que quieres hacer. Quiero que seas anfitrión!” Fue un shock … Yo tenía tres días para pensar en ello y entonces pensé: “Por supuesto, tengo que hacerlo. Es algo que solo sucede una vez en la vida ‘. Creo que es mejor hacerlo cuando aun soy joven “.

Sin embargo, Franco admite que hay otra razón por la que acordó presentar el espectáculo – para despegar cualquier presión en caso de que obtuviera una nominación al Mejor Actor por su papel aclamado por la crítica en el drama de supervivencia de 127 horas.

Y añade: “La gente ha estado diciendo que podría ser nominado por 127 horas, pero si lo piensas, te vuelves loco … Y Bill dijo, ‘Sabes, un anfitrion nunca ha ganado.” Así que pensé, ‘Si yo soy anfitrión, acabo con la presión. ”


Fuente: contacmusicGracias a: teamtwiightTraduccion: diariotwilightVia: LNM

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP