Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 9 de diciembre de 2010

Kristen, Ashley y Nikki mas cerca que nunca en Amanecer!


Kristen puede haber pasado la mayor parte de las tres primeras  peliculas de ‘Crepúsculo’  con su galan en la vida real Robert Pattinson, pero en ‘Breaking Dawn’ va  a pasar mucho tiempo con sus compañeras del elenco femenino, por una vez!

Kristen Stewart ha pasado las tres primeras películas de Twilight en un triángulo amoroso tempestuoso, casi siempre junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson, pero para la primera entrega de Amanecer será con sus co-estrellas femeninas Ashley Greene y Nikki Reed  con quien pase  una buena cantidad de tiempo !
Una vez que Bella este embarazada, confia  en Rosalie  para que físicamente la lleve  por la casa mientras que Alice se convierte en su compañera constante, pasando la mayor parte de sus días al lado de Bella. Para una chica que ha tenido que gastar casi todo su tiempo con los chicos en las  tres películas debe ser bueno obtener algo de tiempo con las chicas en el set!
Por supuesto, Edward y Jacob estan  constantemente alrededor, pero en la primera parece Bella pasa la misma cantidad de tiempo con su nueva cuñada. Con toda honestidad,  es un buen descanso después de lo que parecía un triángulo amoroso sin fin!
fuente hollywoodlife.com traduccion diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP