Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 7 de diciembre de 2010

Resse Wtherspoon habla de Rob y Kris y admite que es una Twi-mom



Reese Witherspoon es una Twilight fan?! ¿Quién lo diría? Por el sonido de todo el amor que siente por su co-estrella Robert Pattinson, el probablemente ya lo sabía. Y también su "novia" Kristen Stewart !

Reese habló con USA Today acerca de Rob y toda la locura que rodea a su protagonista en 'Agua para Elefantes'. "No voy a mentir. Es un hombre muy guapo," dice ella . "Él es muy dulce y cariñoso y tiene la mejor familia. Kristen es muy dulce, también. Él tiene un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Él se ve muy bien en la película, también. "

¿Qué Rob se ve bien en la pantalla grande? Cuéntanos algo que no sabemos, Reese. Ella también se refirió a la atmósfera en el set, mientras Rob filmaba, afirmando que era "fervor y locura, niñas que esperaban hasta las 5 am en el set en medio de la nada sólo para verlo!"

Tal vez, Reese, de 34 años, no fue la protagonista junto a RPatz, de 'Crepúsculo', pero, ¿es ella una fan de la saga? "A mi me gustaron mucho, a mi y mis amigas "treintonas" nos encantan los libros ", admite.


Fuente: hollywoodlifeTraducción, adaptación y Via: LunaNuevaMeyer

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP