Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 20 de diciembre de 2010

Resumen de las críticas al Trailer de WFE


UK Eonline :  Por el vistazo a este primer trailer, August es un encantador pero violento tipo que decide que finalmente decide que el ardiente vampiro de lama perdida que ha puesto sus ojos en su esposa, necesita marcharse.
Hal Holbrook interpreta a el viejo Jacob de la actualidad (echa un vistazo K-Stew, ese es tu futuro!), así que esos que no han leído el libro pueden asumir que él al menos sale del triángulo amoroso -y de “el desastre más famoso de un circo de todos los tiempos”- vivo.
Water for Elephants está lleno de detalles de la época, primeros planos de los hermosos ojos de Rob y la angelical piel de Reese, mucho deslumbramiento de la Gran Carpa y, evidentemente, un montón de estiércol de elefante.
Pero solo viendo la película, en cines el 15 de Abril, sabremos si la combinación PattiSpoon se derrumba o los actores realmente se metieron en ello.
—————————————–
Zap2it : Aunque seas una Twi-hard con una figura a tamaño real de Edward Cullen en tu habitación mirándote mientras duermes o todas esas cosas que hacen que tus ojos den vueltas y tus pies se paren, “Water for Elephants” probablemente hará que te vuelvas del Team Rob Pattinson rápidamente.
En el nuevo trailer, Pattinson y Reese Witherspoon brillan como Jacob (si, si, chiste facil) y Marlena, un veterinario y una artista de circo en los comienzos del siglo 20. Su historia de amor, contada en flashbacks por Jacob a los 93 años (Hal Holbrook) se ve complicada por August, el marido de ella (Christoph Waltz).
Nosotros estamos realmente un poco enamorados de esta película, solo por el mágico y cinematográfico feeling del trailer. Los colores y la música son deliciosos y realmente estamos esperando ver las interpretaciones. “Water for Elephants” se estrena el 15 de Abril de 2011. Estarás en el cine el día del estreno?
——————————————
Get the big picture.net :El trailer de dos minutos muestra las características de una hermosa y bien hecha película con una profunda historia entregada por Reese Witherspoon y Robert Pattinson.Francis Lawrence dirigirá el film y lo estrenará el 15 de Abril de 2011. Por desgracia, este tipo de películas no atrae a las masas (lo siento, no hay superhéroes ni efectos especiales en 3D aquí). Pero espero que todos esos que han leído el libro irán a verla, y las fans de Robert Pattison irán también. Pero no retengas tu aliento porque, odio decir esto, pero el trailer es un poco aburrido para mi gusto.
——————————————
Moviehole.net :Flashpoint Entertainment ha aflojado su control sobre “Water for Elephants”, el próximo film de el favorito de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, estrenando el primer trailer oficial.He leido el guión y es muy, muy bueno– Esta podría ser perfectamente el film que haga que todos los cínicos de Mr Pattinson se tragen la lengua desde ahora porque hay un magnífico personaje aquí y parece que él realmente lo hace bien (si nos fiamos de el trailer).
La reina de la comedia romántica Reese Witherspoon (“Walk the Line”), Christoph Waltz (“The Green Hornet”), el actor veterano Hal Holbrook (“Into the Wild”) y también James Frain de “TRON Legacy” figuran en ella .
—————————————-
We got this covered.com:Water for Elephants es el nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda). Basada en la novela de Sara Gruen, el film lo protagonizan Christoph Waltz, Reese Witherspoon, Hal Holbrook y Robert ‘Twilight‘ Pattinson. Seré honesto, esta película no estaba en mi radar. Ahora que he visto el trailer, creo que realmente tiene potencial. Tenemos dos fantásticos actores, Waltz y Holbrook, y si tú has visto ‘Remember Me’, sabrás que Pattinson puede actuar cuando le dan un buen guión. Nunca he sido un gran fan de Reese, pero ella lo hará bien. Generalmente creo que el trailer me dejó muy impresionado y probablemente iré a verla cuando salga en los cines.
—————————————
Movieline.com :Es realmente un gustoso trailer: El diseño de producción y el look cinematográfico se ven geniales, los actores se ven geniales, maldita sea, incluso ese elefante se ve increiblemente fuerte. Y con el aclamado best-seller de Sara Gruen como material de fuente, en principio este parece un imparable paquete.
———————————————-
Cinemablend.com :Water for Elephants ha puesto juntos a un elenco lleno de estrellas y los ha enviado al circo. Ahora la película tiene un trailer en donde Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz salen con, bueno, elefantes.
Badasa en el aclamado bestseller sobre un estudiante de veterinaria que se enamora de una artista de circo casada, en una era pasada donde la gente todavía se interesaba por los circos. Hay un elefante y el poder de una trompa para unirlos a todos. El trailer comienza prometiéndonos el mayor desastre de circo de todos los tiempos, que es como prometer mostrarle a todo el mundo el peor accidente de maratón del mundo… Pero probablemente estoy siendo demasiado duro. El trailer es calmado, elegante y digno de ser visto.
—————————————–
The filmstage.com:No he leido el bestseller número 1 de Sara Gruen, la base del nuevo film de Francis Lawrence (Soy Leyenda, Constantine), pero he oido grandes cosas. Yo creo que ‘Soy Leyenda’ fue bastante pobre, así que es bueno ver a Lawrence cambiar de estilo para bien. El trailer parece estar hecho para una película candidata a premios, asi que la fecha de estreno en Abril es bastante rara. El test real será ver si Pattinson tiene talento para actuar fuera de la saga ‘Crepúsculo’, como él a comenzó a demostrar en Remember Me. El drama está protagonizado por Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.
————————————
Themarshall town.com :Basado en el libro ganador de premios de Sara Gruen, Water for Elephants es la adaptación a la gran pantalla de esta novela de época.
Parece ser una increible colección de imágenes hermosas, sonido y expresiones. El tipo de película a la que llevarias a tu pareja a ver y el tipo de film que gana premios.
————————————
Flix66.com :Tengo que admitir que esto se ve realmente bueno y nucho mejor de lo que me esperaba. Sé que la historia está basada en un popular libro, así que esperamos que los fans del libro no queden decepcionados por la versión cinematográfica. Robert Pattinson quizás pueda por fin romper el estereotipo de la saga ‘Crepúsculo’. En este film él no parece estar melancolicamente al rededor de ninguna chica, lo que francamente, es agradable ver. Quizás este film, combinado con su papel en ‘Bel Ami’ le llevarán a más películas lejos de los vampiros. Dedos cruzados chicas!.
————————————–
Reelempire.com: El primer trailer de “Water For Elephants” salió online esta mañana. El film está protagonizado por la super estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Waltz es conocido por su papel de villano en el film de Tarantino “Malditos Bastardos”.
Estoy realmente esperando esta película. El título no hizo muy atrayente este film cuando se anunció el año pasado. Después de ver el trailer sin embargo, yo puedo decir que estoy esperando esta película.
——————————————-
Voices.Washington post.com:Un pequeño vistazo a “Water for Elephants,” el trailere de la película basada en una adaptación de el libro de Sara Gruen con una gran triángulo amoroso y un gran desastre en un circo, está ya online. Y si el clip es alguna indicación, la película se verá, como mínimo maravillosa.
Con grandes tomas llenas de nostalgia tomas de Reese Witherspoon viendose en cada centímetro como una antigua estrella del cine, es un festín pra los ojos. Por supuesto, un gran número de gente pensará que el festín es totalmente Robert Pattinson, quién definitivamente se ve (apropiadamente) menos melancólico que Edward Cullen en este film.
—————————————–
Filmshaft.com :P arece que le están dando muho material a las fans de R. Pattz fans this week, verdad? Apenas acaban de salir unas imágenes de la producción de ‘Bel Ami’ y ya se ha lanzado a el mundo el trailer de Water For Elephants. junto con el film de este año, ‘Remember Me’, parece verse claramente como Robert Pattinson quiere alejarse de Edward Cullen y el universo de ‘Crepúsculo’ y proclamar su aclamación como buen actor. Podrán Bel Ami y Water For Elephants conseguir eso?
Igual que a Daniel Radcliffe, a R. Pattz le dieron las llaves del reino de culto del pop y para algunos lunáticos ellos siempre serán Harry Potter y Edward Cullen. Es esto una trqgedia para ellos? Bueno, ellos ciertamente tienen que trabajar más duro que otros en este juego. yo creo que la actuación de Pattinson en Remember Me fue muy buena si te gusta el estilo-James Dean, angustiado y de con ira.
De todas maneras, mira este trailer. Se ve realmente bueno. Francis Lawrence (Soy Leyenda) lo dirige.
———————————————
Allvoices.com:Robert Pattinson se deshace del vampiro adolescente actuando en ‘Water For Elephants’.
El trailer de la película fué estrenado el miercoles por la noche.Las cortas imágenes de la película sobre un circo revelan un film absolutamente estético. Reese Witherspoon es la estrella de este circo ambulante, establecido durante La Gran Depresión.
El personaje de Robert Pattinson, Jacob Jankowski, es el carácter central de esta historia. Un anciano Jacob Jankowski de 93 años de edad de un geriátrico re-memora sus aventuras en un circo ambulante llamado “The Benzini Brothers Most Spectacular Show on earth”. Por el trailer, Pattinson podría muy bien dar su más espectacular actuación.

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP