Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 10 de diciembre de 2010

La estrella de ‘Vampire Diaries’ Ian Somerhalder nos cuenta sobre el episodio de esta noche y sobre ‘Delena’


Si bien la promo para el episodio de esta noche nos da una deliciosa probadita de lo que esperamos,   Ian Somerhalder (que celebró sucumpleaños ayer!)nos da una cucharada adicional sobre qué esperar, así como una idea de la relación de Damon con Elena (Nina Dobrev), la situación con Stefan y todos los peligros (incluidos los hombres lobo!) que descienden sobre Mystic Falls.
“Cuando Damon  deja este episodio se encuentra en un  lugar muy intenso”, nos dijo Ian.  “Quiero decir, básicamente, Damon  ha comenzando a sentir mucho y es aterrador para él, es molesto, es totalmente antinatural para él, y ha sido siempre y lo está evitando.”
¿Podrían estos “sentimientos” que D está experimentando no tengan nada que ver con Elena (que creo que sí!)? Le preguntamos a Ian si los dos fueron finalmente de vuelta en la pista, después de saber, que mató a su hermano. “Creo que él tiene un camino muy duro con ella. Me refiero a sus acciones demuestran de forma consistente lo que realmente aborrece, ya sabes, que es el egoísmo, la muerte y la destrucción. Quiero decir, Elena es la completa antítesis de eso”, dijo Ian. Derecho, así que podríamos ver cómo eso es un problema … pero por suerte también lo hace Damon. “Creo que quiere desesperadamente estar en su buena gracia y se da cuenta que mete la pata.”
Pero Ian dijo que a pesar de que Damon realmente quiere volver a estar en buenos términos con Elena, lo que es más importante ahora es mantenerla  a salvo porque ella está en medio de un montón de peligro.
“Él está en modo de protección importante ahora mismo, y que hará cualquier cosa por  la pequeña Elena.” Swoon.
Que aparentemente incluye rescatar Stefan (Paul Wesley) de la tumba. Mientras que el viejo Damon habría aprovechado totalmente aquello de  tener a Elena para sí mismo, el nuevo Damon no es de poner sus necesidades primero.
“Parece como si Stefan en esta cueva lejos de Elena pegado con Katherine es exactamente donde él querría que fuera, pero él quiere a su hermano fuera de allí. No me puedo imaginar estar atrapado allí con ella, “dijo Ian. “Él lo necesita. Necesita a su hermano. Hay algunos elementos que vienen a la ciudad que son muy problemáticos para ellos y que suponen un grave peligro para todo lo que Damon ama, y es un momento difícil para él.”
Hablando de todas las amenazas que vienen a la ciudad, le preguntamos a Ian si los rumores sobre que Damon puede ser mordido por un hombre lobo son ciertos. “Hay una gran cantidad de lobos corriendo, y eso no es una buena cosa. Puedo decir que, definitivamente puedo decir que,” nos dijo crípticamente.
Supongo que tendremos que esperar y ver! Nosotros, por supuesto teníamos  un sinfín de preguntas para Ian (que es tan gracioso!), Pero como señalamos ayer, tuvo que correr para rodar una escena  muy importante de “TVD” . “Estoy desnudo en la ducha en una hora, y Damon está tomando un baño de burbujas con velas y una copa de vino en el final del episodio.”
Obviamente, no iban a evitar eso.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP