Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Kellan Lutz: Las cosas que un hombre soltero puede hacer en Baton Rouge?


Kellan Lutz
Con el reparto de Twilight, pasando todo este tiempo en Baton Rouge, Luisiana, filmando escenas para la muy anticipada Amanecer, será mejor que haya alguna otra cosa  importante además de la ola de calor que generan Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuyas fotos de la  luna de miel  están generando!
Pero hay un compañero de reparto cuyas aficiones al  rojo vivo  se están extendiendo a través del set, incluso más rápido que las escenas de amor de Robsten semi-sexual:
Kellan Lutz pueden estar soltero, pero aún no está listo para salir … a menos que sea con sus compañeros de reparto súper-fuerte!
“Me encanta Baton Rouge,” el  lujurioso Lutz, quien trabajó en la película The Killing Game, en la ciudad, nos dijo en la fiesta de lanzamiento del DVD de Eclipse. “No fue tan caótico entonces como lo es ahora con todo el elenco de Twilight aquí. Yo soy el guía de muchos de mis compañeros de reparto.”
Abrazando todo el caos, Kellan admite que está exponiendo a sus amigos a uno de sus pasatiempos favoritos: “Me encanta jugar a los bolos”, confesó el Twi-stud. “Hay algunas pistas de bolos muy bien. Y hay un lugar que tiene mini karts.”
¿Quién sabía que los Cullen les habría gustado los deportes aparte del béisbol?
Niños de corazón Kellan, quien recientemente se separó de la estrella de  90.210  AnnaLynne McCord, no descuidó  insinuar que él amaría a una chica que tenga un stroke.
El galán, quien interpreta a Emmett Cullen en la serie de vampiros (en caso de que hayas estado viviendo bajo una roca en estos últimos años), dice que hay una chica que siempre tendrá un punto débil para: “Ashley [Greene] ‘s ha sido mi mejor amigo para siempre”, dijo. “Es realmente impresionante trabajar con un mejor amigo que ya tiene la química-que ya tiene la conexión.” Touché, Kellan! Trabajar con tu mejor amiga debe ser una explosión, pero no me sorprendería si ustedes dos se apartaran del resto del grupo para algunas actividades uno-a-uno.  Estos dos vampiros son estrictamente amigos, sobre todo porque Ashley y su BF, Joe Jonas, se rumorea que vivir juntos y hablar de matrimonio. No es que importe a Lutz, ya que está tan en relaysh Ash con su novio, llamado Joe “uno de los chicos.” Además, él está muy ocupado trabajando en su horario de películas (y los músculos sexy) para estar en un vagabundeo graves para un nuevo GF! “Hay un montón de películas de acción en un segundo plano en este momento, y se trata sólo de averiguar cuáles la de ir después”, dijo Lutz, quien tiene tres otras películas además de Crepúsculo en su haber. “He estado haciendo un montón de artes marciales, jiu-jitsu.”Justo lo que el amor, un hombre que puede luchar contra su manera de salir de la desintegración ! En caso de darle la ventaja con que los Volturi, ¿no? Reporte adicional de Ivan Dukanovic?

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP