Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 7 de diciembre de 2010

Rob y Kris temen por su relación


No todo parece ser felicidad para Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart. El vampiro y la bella actriz han manifestado que no se sienten del todo seguros debido al gran fanatismo de los seguidores que los acechan por donde van.

Pattinson y Stewart ya habían dicho anteriormente que la locura que son capaces de desatar en sus fans les genera miedo de ser víctimas de algún ataque o que ocurra un accidente fatal. Y ahora, se ha sumado a ellos su compañero de reparto, Taylor Lautner.

El menor de los protagonistas de la saga Crepúsculo asegura que en algunas oportunidades tuvo miedo de que los fans le “arranquen las extremidades a pedazos”.

Durante su estancia en Brasil, Robert Pattinson y Kristen Stewart se portaron muy bien con sus fanáticos al salir a los balcones del hotel de Copacabana donde se hospedaron y saludar a quienes estuvieron aguardando por ellos.

Sin embargo, las medidas de seguridad para proteger a las estrellas de la saga de vampiros fueron fuertes, al punto que perturbaron a los residentes de la zona donde se tomaron impresionantes operativos para evitar cualquier incidente lamentable.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la saga Crepúsculo que se encuentra en grabación de la cuarta película, Amanecer 1, que será estrenada el próximo año.

Fuent: terra.comGracia a: lasagarobsten

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP