Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un deseo de Ian por su cumpleaños? Una donación para su fundación!


Twitter bullía esta mañana con los deseos de cumpleaños para el único y  la estrella de “The Vampire Diaries”  Ian Somerhalder (que acaba de cumplir 32!), Con los fans  envando tanto amor “Birthday Ian”  en realidad sigue siendo un trending topic.
Saltamos en el teléfono con el cumpleañero mientras se encontraba en su camino al set de “TVD”para filmar una escena de bañera (eh, sí, lo veremos más adelante), y le preguntamos  lo que realmente quiere para su cumpleaños. La respuesta puede sorprender.
Usted ve, a diferencia de la mayoría, la lista de deseos de  Ian  no implica el último juguete de alta tecnología o “The Vampire Diaries” temporada de un DVD (que suena más a nuestra lista …). En su lugar, todo lo que está pidiendo es una donación a la Fundación Ian Somerhalder.
“No necesito nada, excepto mi salud, mi familia y esta base para empezar a dar. Literalmente, eso es lo único”, dijo Ian  a Hollywood Crush, agregando que él ha estado interesado en las actividades filantrópicas desde que era un chico.La Fundación de Ian se centra en el hábitat (incluyendo la biodiversidad, la investigación sobre la esterilización oral de los animales y de rescate de animales), la energía limpia y la educación. “Es muy simple, y es realmente emocionante porque es sólo hacer que la gente se comprometa”. También dijo que ayudar a los jóvenes a comprender los desafíos actuales es una gran parte de los objetivos de la fundación. “Hay un gran componente educativo. La mayoría de las bases es lo que está a punto, potenciar a la juventud a entender que usted sabe, la mitad de las especies van a extinguirse en 50 años y que puede cambiar eso.” Ian espera que las donaciones serán más objetivos de la fundación. “Estoy pidiendo a la gente que me ayude con esto porque sé que es un momento difícil en este momento, pero la realidad es que me estoy poniendo todos los huevos en esta cesta, porque lo que esta fundación va a hacer es, literalmente, hacer mejor las cosas, y eso es todo lo que me importa ahora mismo. ” De hecho, Ian dijo que el mejor momento del año pasado para él fue cuando firmó y envió a todos los trámites para obtener su fundación .
“Fue la cosa más cool, porque es algo que siempre he querido hacer, y yo nunca había podido hacerlo. Yo nunca tuve los recursos, nunca tuve la posibilidad. Y eso es ahora. Simplemente no hay nada mejor. ” En cuanto a las celebraciones en el set de “The Vampire Diaries”, donde se dirigía durante nuestra llamada … bueno, digamos que no estaba seguro sobre la torta , sobre todo porque tenía otras cosas en su mente. “Sé que voy a estar desnudo en la ducha. Estaré  desnudo en la ducha en una hora, y Damon estará tomando un baño de burbujas con velas y una copa de vino en el final del episodio.” Ian no quiso decir si estaba solo o tenía un compañero de la hora del baño, pero él nos dio una deliciosa cucharada del episodio de mañana de “The Vampire Diaries”, la relación de Damon con Elena y los hombres lobo vienem a la ciudad.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP