Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 9 de diciembre de 2010

Breaking Dawn: Vampire Sex & spoilers


Ok Twi-Hards, a Jacek no le gustan los artículos sin fotos y no ha habido imágenes distintas a las de los dos famewhores Kellan Lutz y Ashley Greene y estoy cansada de esperar por las fotos y no estoy loco gasto dinero en exclusivas de Kristen Stewart y Robert Pattinson  asi que tan sólo tendremos que ir con imágenes de cómo tener sexo en con los de vampiros True Blood – ásperos y duros  y reales (ISH) en lugar de la versión de vaginas arco iris cortesía de Stephenie Meyer.
Ustedes  quieren saber sobre Breaking Dawn, la película (s).  Como se señaló anteriormente, se están filmando las dos partes al mismo tiempo. La semana pasada después de Acción de Gracias, en un escenario  en Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo vampiro que tienen lugar inmediatamente después que  Bella es transformada. También han filmado algunas secuencias de la Navidad. Pattinson tenía unos días de descanso desde el jueves pasado – hoy es el último – y Stewart tenía casi los mismos días . Luego ambos reanudarían  el rodaje de la próxima semana en la casa de los Cullen, donde ella está embarazada y se siente como al m…da.
En cuanto a los detalles de guión …
Tengan en cuenta que hay spoilers a continuación. A algunas personas no les importan los  spoilers. Algunos no pueden manejar la situación. Favor de considerarse advertido. Y voy a darles más alertas a medida que avanzamos. Pero esta es tu oportunidad para cambiar el canal.
Como ya he dicho, el guión es MUCHO MEJOR que el material original. Están los momentos Crepúsculo obligatorios, claro, pero teniendo en cuenta que esta es una adaptación de un libro que fue vergonzosamente mal escrito, yo diría que el guionista ha hecho un trabajo impresionante, sobre todo en esta segunda parte.
Me gusta la tensión entre Bella y los lobos, cuando se entera de Jacob se ha unido a su bebé. Ella lo huele todo. Y entonces sus amigos lobos tratan de intervenir y que les huele alrededor también y todo el mundo es todo como – oh Bella ella es tan fuerte rugido.
Ustedes tipo cursi disfrutarán algunos momentos de familia entre Bella y Edward, y la niña con el nombre tonto, ya que se reúnen por primera vez. Ah, y dar marcha atrás por un minuto, la película se supone que es abierta con algunas Loveness también como cuando Bella “cumple”con  Edward como un vampiro y chocan corazones.
K, por lo que después de que el negocio de los bebés se dirigen hacia la casa de campo para lo que describió como una “segunda luna de miel” con notas de la guionista que el estrés que se trata de ser vampiro , el SEXO totalmente diferente de cuando tuvieron relaciones sexuales antes. Lo que básicamente significa que comiencen a pisar unos contra otros sin restricciones. Sobre todo él. Así que hay un montón de recortes de movimiento rápido y acelerado – él en la parte superior, luego la parte superior, el exceso de velocidad de la cámara alrededor de ellos, son exceso de velocidad alrededor de la otra, como el porno en 30x, las piernas y los brazos al pasar, en un punto, una pared que se hace añicos, ella lo hace cuando es la agresora, fijándolo como él que es el más débil, es la muñeca que rompe el ladrillo en la pared, hasta que la tira fuera, pero el aterrizaje en la parte superior de ella, salvajemente y cuando estaba leer esto un poco en la foto monos mecánicos, pero creo que los primeros planos en la cara se hacen para eso. Entre el sexo a velocidad rápida de edición, que supone la captura de rostros, todos  lujuriosos y lascivos y ella pone sus manos por el pelo mucho.
El tiempo pasa. Horas. Días. Tal vez semanas. Están  tan perdidos en el f-cking.
Me gusta la forma en que llega a la conclusión. Las ramas entrelazadas en una silla delante de un fuego. Las instrucciones específicas que no son para parecerse a los seres humanos que se acaban  de tener uno al otro. Los vampiros deben hacerlo como Victoria Beckham. No se metan con el maquillaje. No hay enrojecimiento, sin esfuerzo, sin rubor, sin sudor. Y entonces una conversación de almohada acerca de cómo ellos no pueden imaginar que  otra pareja podría ser más caliente que ellos en ese momento incluso al sexo salvaje de Brad y Angelina-  Yo pude haber hecho por la parte de Brad y Angelina, pero esa es la idea general – que Bella y Edward creen que ha ganado la medalla de oro en f-cking. Entonces f-ck un poco más. Ahora me dicen que esta era la intención. Y los actores eran todo para él. Lo filmó con esto como su guía. Pero, bueno, ahí está la cuestión de la autora Meyer y si está o no estará de acuerdo a la forma erótica es en la edición final.
En fin …
Bla, bla, bla, montajes feliz.
Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.
GRAN SPOILER ADELANTE.
Enorme.
Te voy a dar unas pocas líneas para que lo piensen …
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
Cuando leí Amanecer y la revisión -mi queja principal era que la “batalla” no fue una batalla. Fue el más frívolo clímax sh-t que nunca. Algunas personas hablan. Bella proteja a todos. Hablan un poco más. Luego se forman y desaparecen. Felices para siempre. Usted pone que en una película y te huevos arrojados a la pantalla. Tiene que haber más para mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público va a conseguir. Este es un spoiler crucial, se les advirtió.
SPOILER!!
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
Me han dicho que habrá una batalla. Usted va a “ver” una batalla. Una batalla feroz. Y …
SPOILER SPOILER SPOILER …
Algunos Cullen morirán. ALgunos lobos también. Es una carnicería total.
Si sabe que su sh-t, no debería ser difícil de entender cómo se las arreglan esto y lo que la conclusión será. Una buena interpretación, sin embargo, no? Así que por lo menos hay suspenso. Podemos hablar de un poco más en la semana que viene LiveBlog. Estoy feliz de ser más específico en el LiveBlog. Vamos a abrir el piso durante 10 minutos a las preguntas de Twilight. Nos vemos entonces?

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP