Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

viernes, 10 de diciembre de 2010

Robert Pattinson & Kristen Stewart se ponen románticos en Louisiana


Robert Pattinson & Kristen Stewart Get Romantic in Louisiana
Los tortolitos que aparecen en pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart no esconden su romance en la vida real mientras se graba la última entrega de Crepúsculo. La pareja, junto con el resto del elenco de la película, se encuentra filmando Breaking Dawn en Baton Rouge, Luisiana, después de una parada en Brasil, y se han visto llegar acogedor de la ciudad del sur.
Pattinson, 24 y Stewart, 20 se han incorporado recientemente a unas dos docenas de otros miembros del reparto para una cena privada en el Prime Steakhouse de Fleming y bar de vinos, pero parecían tener ojos sólo para sí.
“Kristen y Rob estaban muy par-como,” una fuente de restaurante a la revista People. “Se dieron todo el tiempo la mano y estuvieron sentados uno junto al otro. Todo el mundo hablaba, pero Kristen y Rob lo hacían el uno con el otro”Robert Pattinson & Kristen Stewart Get Romantic in Louisiana| Couples, Ashley Greene, Joe Jonas, Kristen Stewart, Robert PattinsonEn otra excursión al Cadillac Café, un bar de karaoke de un centro comercial a menos de un kilómetro y medio del estudio donde rodaje está teniendo lugar, los dos fueron vistos buscando “mucho un par”, dice un espectador.”Quiero decir, no estaban babeando todo entre sí … pero seguro que se parecía a una pareja y hablaban entre sí como una pareja”, dice el espectador. “Ellos [parecer] una pareja de enamorados.”
Robert Pattinson y Kristen Stewart Obtener romántica en Louisiana | Parejas, Ashley Greene, Joe Jonas, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Ashley Greene y Joe Jonas
Otro romance caliente es el de Joe Jonas, de 21 años y Ashley Greene, de 23 años. El dúo se han visto juntos por todo Baton Rouge, en los restaurantes incluyendo costillas TJ y California Pizza Kitchen.
Un empleado en el Bar de Fred a People que Jonas y Greene ha aparecido “un par de veces” para escuchar a las bandas. “Ellos estaban definitivamente juntos, cogidos de la mano,” dice la fuente. “Algunas personas los reconocieron, fueron muy bien.”

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP