Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 20 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart verán el amanecer de 2011 juntos


Madrid.- Al igual que hicieran el año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido ver el primer amanecer de 2011 juntos. La pareja, que probablemente viajará a Inglaterra, país natal del actor, quiere disfrutar de la última noche de 2010 de la manera más discreta posible.
Por eso, y aunque seguro que por Internet se filtrará alguna fotografía, Robert Pattinson y Kristen Stewart prefieren no confirmar los rumores que los sitúan pasando la Nochevieja con la familia del vampiro más deseado.
La pareja, que se tomará un descanso en pleno rodaje de ‘Amanecer’, disfrutará de unas navidades familiares e íntimas, que terminarán cuando ambos tengan que reincorporarse junto a sus compañeros para terminar las que serán cuarta y quinta película de la saga ‘Crepúsculo’.
Seguro que, tras permanecer un tiempo separados por el rodaje de ‘Water for Elephants’, del que ya se conoce el tráiler, Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estos días libres para, como cualquier pareja, disfrutar de su amor.

Ese amor ya no dudan en mostrarlo, y es que, durante la semana que ambos pasaron en Río de Janeiro rodando la luna de miel de sus personajes, Edward y Bella, Robert Pattinson y Kristen Stewart no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP