Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 6 de diciembre de 2010

Reese Witherspoon: Robert Pattinson es muy buen mozo


Como un artista de circo en el drama de 2011 Agua para elefantes, Reese Witherspoon se mete en el ring con su amante en el film película, el veterinario Robert Pattinson.
“No voy a mentir. Es un hombre muy, muy guapo”, dice Witherspoon a  USa Today.  Los dos habían co-protagonizado en el 2004 Vanity Fair. Y sí, los tiempos han cambiado para Pattinson, quien ahora es un rompecorazones gracias s a la serie de la exitosa película Crepúsculo.
“El  fervor y la locura y la espera de las chicas a las 5 am en el set nto en el medio de la nada sólo para verlo”, recuerda Witherspoon, de su rodaje. “Él es dulce y cariñoso y tiene lo mejor de la familia. Kristen (Stewart, la novia de Pattinson) es muy dulce, también. Él es un alma muy sensible. Trabajó muy duro. Se ve muy bien en la película, también.”
Su hija Ava, 11, se reunió Pattinson, pero no fue afectada por Twilight, ya que no ha leído los libros todavía. Witherspoon creía que era demasiado joven. “Yo me gustaron mucho, yo y todos los amigos de mis 30 años! Me encantan los libros”, dice.
En cuanto a Witherspoon, que se han escrito en sus contratos que todos sus co-estrellas tienen que ser hombres fornidos?
“Yo sí. ¿Cómo te enteraste de eso? Alguien tiene que hacerlo. Es como una prueba. Yo lo hago por las chicas. Me encanta mi trabajo. Todos son muy buenos chicos. Y conozco a sus novias “, sonríe.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP