Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 7 de diciembre de 2010

Las mejores escenas de las peliculas de Crepusculo

CREPUSCULO

-Bella acudiendo a James

-Un golpe de adrenalina…es muy comun…buscalo en Google

-Que pasa si no soy el heroe…y si soy el chico malo

-Vampiro

-Y asi el leon se enamoro de la oveja

-Conociendo a los Cullen’s

-Tu eres mi vida ahora —Edward

New Moon

Es mi cumpleaños, puedo pedirte algo..Besame

-Bella, no quiero que vengas conmigo

-La depresion de Bella

-Se fue con los Volturi. Quiere morir tambien

-Bella tu lo eres todo para mi

-Casate conmigo Bella

Eclipse

-Simpre seras mi Bella


-Papa….Soy Virgen

- El “Si acepto” de Bella

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP