Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 26 de enero de 2011

‘The Vampire Diaries’: Paul Wesley revela el lado oscuro de Stefan




Damon se divierte  aquí.  Zap2it se encontró con la estrella de “The Vampire Diaries”  Paul Wesley en una sesión reciente de promoción en Los Ángeles, y antes de  subirse a un avión de vuelta a Atlanta para la producción, nos puso al corriente de una nueva cara de Stefan.
En un próximo episodio, vamos a retroceder a 1864 de nuevo – pero esta vez, vamos a ver cómo Damon (Ian Somerhalder) y Stefan se han ajustado a sus instintos de vampiro recién nacidos.
“Estoy tan emocionado”, Wesley nos dice, sus ojos se iluminan. .. “Tenemos un flashback, y  Stefan siente mucha culpa por  Damon, no sabe qué hacer consigo mismo Vive en la culpa, por lo que acaba en el  pecado y  la lujuria, y muy Damon-como – diez veces . Es algo fantástico “.
En la actualidad, Stefan ha encontrado una solución temporal para su adicción a la sangre, Elena (Nina Dobrev) lo alimentado poco a poco  para construir su tolerancia y acabar con sus antojos. De vuelta en 1864, sin embargo, Stefan no había aprendido todavía el control de cuidado que las normas de su vida ahora.  Sonriendo como siempre lo hace cuando habla sobre el pasado oscuro de Stefan, Wesley dice: “Vamos a conseguir algunos datos de su adicción a la sangre de la década de 1860. Es impresionante. Es una droga. Es un adicto a las drogas. Llego a interpretar a un adicto a las drogas, que Me encanta. Voy a volver a sus días de uso, un uso intensivo. ” Se ríe. “Cuando estoy en mi estado lujurioso, es muy divertido. Me sentía como si llegara a hacer un papel que nunca había hecho antes. Me sentía como si estuviera haciendo algo diferente. Me encanta, y espero que sale el camino que yo había imaginado. “
Stefan no es el único con  secretos de su pasado. Cuando Stefan y Elena, recientemente deciden salir de Mystic Falls,  reciben más de lo que me esperaba. “Nos tomamos un fin de semana romántico que sale mal,” dice Wesley. “Vamos. ¿Cómo no? Necesitan un descanso de todo el caos, y lo que quieren ser una pareja normal que se va de vacaciones con poco agradable. Por supuesto, el peligro les está persiguiendo.” En serio … cuando peligro no perseguirá a  Elena?
“Hay algunas sorpresas en esta casa del lago”, dice. El lugar pertenece a Grayson y Miranda Gilbert, fallecidos padres adoptivos de Elena – así que hay mucho de la historia al acecho.
“Es un poco como – Me encanta esa película ‘The Strangers’, donde se van al la cabaña,” Wesley se ríe – refiriéndose a la  película en la que una pareja feliz se va de vacaciones, que se convierte en una familia Manson de inspiración gore-fest. “.. Yo estaba tan asustado que lo vi en una habitación de hotel y no me voy a mi cuarto yo estaba como, ‘Tengo que hacer pis no me importa;.. Eso no está ocurriendo”  Antes de que las cosas van mal, los fans de Stefan y Elena como pareja estarán encantados de ver algunos momentos dulces y felices, incluyendo una escena emocional en el que discuten la realidad de la mortalidad de Elena. Después de todo, si Elena permanece humana, es inevitable que envejezca  y algún día muera -, mientras que Stefan se quedará para siempre con 17 años. “Hay una escena encantadora que hacemos en la casa del lago discutiendo eso”, dice Wesley. “Con una luz que roza ligeramente , ya sabes lo que quiero decir? Es una escena muy hermosa.”
Eso ‘no quiere decir que la relación de Stefan y Elena no va a sufrir una grave pocos golpes. “Se me va a molestar a que ella se está martirizando. Quiero decir, ¿cómo te sentirías? Obviamente estaría furioso,” dice Wesley. “La relación es algo en ruinas debido a las circunstancias.” Él niega con la cabeza, sonriendo con ironía. “Los dos son tan nobles . Ellos quieren maritizarse todo el tiempo. ¡Qué dulce pareja. ¿Qué personas desinteresadas. Yo digo que con sarcasmo.”
Además de atractivo, “flashbacks” con sangre, confesiones románticas, y el factor de héroe complejo, también pueden esperar el regreso del hombre que amamos odiar: John Gilbert (David Anders). La última vez que John y Stefan estaban en la misma habitación, Stefan no se sentía demasiado amistoso.
“Hizo casco un poco.” Te voy a enseñar quién es el jefe, perra! “Wesley se ríe. Esta vez, Stefan necesita la ayuda de John – de hecho, él es quien lo convence de volver a Mystic Falls. “Creo que él se acerca con una táctica diferente esta vez. Él está tratando de proteger a Elena de Klaus, lo que tenemos que buscar hacia atrás en la historia. ¿Qué podemos saber? ¿Qué podemos hacer? Así que volver a sus raíces y empezar a con ‘Hey, tío John ¿qué sabes? “  Lo hacen, por supuesto, proceder con precaución. “Tiene alguna información que necesitamos extraer de él, pero también no sé si podemos confiar en él.”  Con todo lo que está pasando en Mystic Falls, con los originales, los hombres lobo, y Katherine atrapada en la tumba, Wesley dice que es tan curioso ver cómo todo llega a su clímax cuando los fans son. “Buena suerte, Kevin y Julie”, se ríe.  Él nos dice que debemos esperar algunas “alianzas imprevistas”, pero no pueden durar mucho tiempo. “Cada vez que leo un episodio, yo soy como ‘Oh, él es un buen tipo! Y la última línea es como, “- Baja la voz inquietante -” ¿Y entonces él mira hacia arriba, y vemos, que en realidad no es que por esa razón, y usted es como ‘Hijo de puta! ” ” Suspira. “Cada vez que creo que algo hay un giro. Por lo que sé Klaus y Katherine se sacuden”.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP