Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 6 de enero de 2011

People Choice Awards:Nuestros momentos favoritos


Discurso de Kristen Stewart aceptando el premioPara los que llegáis ahora, Kristen no dio un discurso lo cual fue bien por ella pero no fue tan divertido para nosotros, supongo. Pero el hecho de que se le escapara decir “he estado siendo una vampira esta mañana” hace que su discurso sea digno de recordar. Bienvenido “Amanecer”!

Taylor Lautner pegandole a Robert PattinsonBlah,blah,blah… la saga Twilight:Eclipse gana mejor película, mejor drama y mejor equipo en pantalla..lo que sea! Pero lo que nos encanta es que se nota que Rob, Kristen y Taylor se llevan genial dentro y fuera de la pantalla. Cuando Rob cogió el micro antes que Taylor, Taylor empezó a darle puñetazos en broma a su enemigo en pantalla porque aparentemente el quería ser el primero en dar un discurso. Y Rob como cualquier otro molesto hermano mayor, no quería darle el micro. (Aunque eventualmente se lo dio) Adorable!

Segunda posición:Taylor Lautner acompaña a Kristen Stewart al escenarioEsto hubiese estado en la lista si hubiese sido Rob en lugar de Taylor. Malditos vosotros dos! Admitir ya vuestra relación en público!


Fuente: hollywoodcrushTraducción: Celebrity CrushesEeditado por: diariotwilight

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP