Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 17 de enero de 2011

Robert Pattinson se toma una cerveza en los Globo de Oro, mientras reflexiona en francés


Robert Pattinson parecía estar divirtiéndose durante la transmisión de los Globos de Oro -en el backstage con una cerveza y debatiendo sobre cómo había presentado uno de los premios-
Nuestros asociados más en los Premios Tracker se asomaron a  la acción frenética detrás de las cámaras, donde la estrella de Twilight  fue descubierto  disfrutando de una Heineken con la cabeza de Summit Entertainment  FEAG Eric.
Pattinson fue designado junto a  la actriz Olivia Wilde para presentar la mejor película de lengua extranjera (una categoría que hospedan Ricky Gervais dijo que “nadie en Estados Unidos se preocupe”).  “Y el ganador es zee”, dijo, haciendo todo lo posible para parecer a Pepe Le Pew. Pattinson no usó un truco – y terminó no hace mucho a todos junto a un brillante Wilde.
Dicho sea de paso, entre bastidores, la directora danesa  Susan Bier señaló que en su país, la victoria de “En un mundo mejor ” significa “que un pequeño país de 5 millones de personas que realmente pueden llegar a comunicarse con el resto del mundo, que es un gran logro … probablemente más que la mayoría de ustedes se dan cuenta. “
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP