Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

jueves, 6 de enero de 2011

Kristen elegida la mejor vestida en los People's Choice Awards por "The Fab Life" y "Elle UK"

A pesar de la elección de los favoritos en los People's Choice Awards, aburridas dosis de videos, y de los "menos que divertidos" invitados, fue sorprendentemente muy fashion. Tradicionalmente las celebities esperan para sacar sus armas de gran estilo para los Golden Globes o los Oscar (o cualquier entrega de premios transmitida por televisión con una alfombra roja), pero Taylor Swift, Kristen Stewart, Kim Kardashian y Selena Gómez lúcían hasta el último pedacito como estrellas de Hollywood esta noche en los PCA. Swift, mostró su habitual femenino, aspecto suave, retro, mientras que Kardashian lució un reluciente vestido con curvas. Kristen Stewart se veía mejor que nunca en un ultra-mini vestido de Reem Acra y tacones altísimos.

¡Mira el top 10 de las celbridades mejores vestidas en los People's Choice Awards!:

10. Malin Akerman
9. Johnny Depp
8. Emma Roberts
7. Zac Efron
6. Minka Kelly
5. Taylor Lautner
4. Kim Kardashian
3. Taylor Swift
2. Selena Gomez

1. Kristen Stewart


La pasada noche, las estrellas salieron finalmente de su hibernación vacacional y pisaron la alfombra roja en los People's Choice Awards 2011.

IFueron las próximas creadoras de estilo de la siguiente generación las que realmente se adueñaron del show. Kristen Stewart, la cual optó por un mini vestido con lentejuelas, ya se ganó, por supuesto, un lugar en el mundo de la moda. Sin embargo, podemos predecir que Taylor Swift, la cual llevaba un bonito vestido de J Mendel, Selena Gomez vestida con un impresionante vestido de volantes, Irina Shabayeva y Malin Akerman quienes también vistió J. Mendel, todos ellos también superarán las listas de los mejores vestidos dentro de poco.

Fuentes: TheFabLife ElleUK
Gracias a: Kstewartfans PattinsonStewfans
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Via: LNM

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP