Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 19 de enero de 2011

Noticias y fotos desde el set de Breaking Dawn en Vancouver


La construcción comenzó temprano esta mañana en Kerry Park ,Surrey.  Los fans de Twilight estará aterrorizados de enterarse que el rodaje regresará a o British Columbia a mediados de febrero- La casa de los  Swan fue una locación que los fans añoraban ver durante el rodaje de  New Moon y  Eclipse.  La casa es sólo una cáscara sin decoración dentro ni diseño estructural. El departamento de arte colocó una lámpara en el interior de la casa en frente a la ventana y cortinas. Pero la casa es sólo una cáscara vacía. Las tomas en el  interior de “La casa  Swan ” son filmadas en un escenario cerrado.
Portions of the Swan House
Primero he reportado que había visto al equipo encargado de las locaciones durante el otoño. Estaba en un  Movie Location Tour y pregunté a mis invitados si querían ver dónde estaba la casa. Y al llegar nos encontramos con la grata sorpresa de una casa en sus preliminares y muchas caras familiares. Tenían un encuentro por el tema de las locaciones. Al mismo tiempo yo estaba segura que regresarían en 2010  para hacer algunas filmaciones pero rodaron Breaking Dawn en Baton Rouge durante el invierno. 
The walls to the house arrived Monday Jan 17,2011
The house has been in storage since October 2009
La casa necesitará de  7 a 10 días para completarse. Una gran cadeba rodea la propiedad y muchos carteles de Proibído pasar por todo el área. La seguridad en las locaciones es bastante alta para aquellos fans que intenten ingresar para una pequeña historia de película.
The property is leased from the City of Surrey
The foundation was built last fall in  preparation of winter construction.
Estos son tres grandes árboles que fueron plantados en frente a la casa y luega el gfran árbol fuera de la ventana del dormitorio de Bella- Algo del paisaje fue completado y la bajada del  garage también.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP