Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 19 de enero de 2011

Robert Pattinson & Kristen Stewart están “bien”


Kristen Stewart, Robert PattinsonUstedes los  Twi-hards aman tomar y elegir lo que viene y qué leer
Luego de señalar que había una  cara femenina no familiar con Robert Pattinson y Andrew Garfield y su entorno durante la afterparty de HBO Golden Globes a, una ola de debates se levantó en los comentarios.
Naturalmente, la mitad de ustedes decidieron ignorar las tres veces que dije que Rob se comportó como el novio perfecto durante toda la noche.
Pero ahora los rumores que se arremolinan dicen que Rob se fue a casa con la rubia . Por lo tanto dejemos esto un poco de lado y actualizaremos algo de Robsten quieren?
Primero, como dijimos , R.Pattz dejó la fiesta solo en lugar de correr furia en la noche como la mayoría de sus colegas de Hollywood. Repitamos de nuevo: Se fue a casa solo y temprano . No hubieron dos autos ni conspiraciones donde estuviera envuelta ninguna rubia que se encontrara con él. Confíen.
Pattinson estuvo en la ciudad todo el fin de semana ( haciendo las retomas Water for Elephants ) y estuvotodo el tiempo en el set. Un  R.Pattz soltero no haría eso.
De hecho, corre el rumor es que Stewart volvió con  Rob  en un  rápido viaje a Los Ángeles (y estamos excavando más en esto, lo prometo). ¿Fue un montaje en secreto por un vestido de Oscar, tal vez?
-No-fue la respuesta a los puntos que tenemos cuando nos preguntaron de mala gana nuestra fuente Robsten sobre esos rumores ridículos que Stewart había dejado a  Pattinson.
“Parecen felices como siempre juntos”, agrega la información privilegiada, a pesar que Kristen esquiva la bala Pattinson en el último número de la revista Vogue.
Mira, le dije antes, cuando R y K se separen brevemente,lo diremos  si tenemos que hacerlo. Pero Kristen y Rob están tan bien como siempre.
¿Eso alivia su corazón?
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP