Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 11 de enero de 2011

Primeras imágenes de Kellan Lutz en The Killing Game’ & ‘Love, Wedding, Marriage’


[...] “Yo estoy bendecido por estar haciendo las películas de Crepúsculo porque sé que puedo llegar a hacer varias películas,” dice Kellan. “Por lo tanto, vamos a ir a buscar a algunos films independientes con partes carnosas: vamos a buscar un drama, vamos a encontrar una comedia, vamos a encontrar una película de suspenso, vamos a encontrar una comedia romántica, una historia de amor. Sé cuales son mis puntos fuertes y débiles. Por lo tanto, no puedo tomar roles como el  hombre fraternidad, o siendo la reproducción del deportista, interpretando al muchacho de muy buen gusto, porque eso es lo que la gente me ve como ya. Prefiero hacer algo un poco diferente. Es muy difícil para mí ser visto como alguien vulnerable o como alguien que podría ser golpeado, por lo que su difícil conseguir los papeles, pero yo soy todo para él. “
La planificación ha dado sus frutos. Mientras Kellan se encuentra actualmente en Baton Rouge en el rodaje de Amanecer, el final de dos partes de la saga Crepúsculo, no es la primera vez que está filmado en Louisiana. Hace apenas unos meses, fue la iniciativa en dos películas que no podría haber sido más diferentes. Durante el rodaje de la película de suspenso The Killing Game en Baton Rouge, también fue protagonista en la comedia romántica El amor, la boda, el matrimonio en Nueva Orleans.
“Fue realmente uno de los mejores momentos de mi carrera de actor: hacer dos películas al mismo tiempo, tomas de tres días aquí y conducir a Nueva Orleans con un cambio de seis horas, ponerse un traje de hacer el amor, boda, matrimonio durante dos días. A continuación, una copia de seguridad de conducción, la puesta de una  prótesis,  y la lucha sangrienta. Yo no tenía un día libre solo durante treinta y tres días “, dice. “Y yo era el plomo en las dos películas. Me encantó, porque no he tenido esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue tan desafiante y prosperado en él. Nunca me sentí tan enérgico. Muchas veces yo sólo tenía tres horas de sueño. “
imagebam.com imagebam.com
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP