Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

lunes, 24 de enero de 2011

¿Noviazgo o Matrimonio?

La pareja de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han estado juntos desde que comenzara Crepúsculo. Los rumores de Matrimonio entre Robert Pattinson y Kristen Stewart también han hecho boom en el mundo de Internet. Y de acuerdo con las cifras de la industria de 2009-2010 y 2011, la pareja ha estado en el rodaje de las peliculas de la Saga. Sin embargo, ambos actores no parecen cansarse el uno del otro.

"Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten las cosas que les gusta y las que no, y por lo tanto, eso la convierte en la pareja más compatible de Hollywood". Dice una fuente cercana a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ambas estrellas se han dado cuenta que no podrán obtener otra oportunidad de trabajar juntos en el futuro, y por lo tanto, aprovechan esta ocasión al completo.

Y fuentes cercanas a la pareja opinan que su relación resistirá el paso del tiempo, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán juntos seguramente, incluso después de finalizar su trabajo en su última película juntos.

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP