Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 19 de enero de 2011

Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart: ‘Las escenas de sexo son como un Twister’


El novio de Kristen Stewart,  Robert Pattinson dice que rodar las escenas de sexo es como jugar a  Twister.
Robert Pattinson: 'Sex Scenes Are Like Twister'.
Robert Pattinson
El actor de  ‘Twilight’ tuvo que filmar un montón de escenas de sexo con su co-star y novia en la vida real Kristen Stewart para la próxima película de la franquicia de films de vampiros y admite que no fue tan glamoroso como parece .
Hablando en los Golden Globe awards en Los Angeles, dijo: “Siempre es difícil, en cierto modo, hacerlo con alguien, pero al mismo tiempo, realmente depende de cómo se organizó y esas cosas Es como jugar Twister..”
***
En ‘Twilight: Breaking Dawn’, la cual está basada en el cuarto libro y será dividida en dos partes, el personaje de Rob , Edward Cullen duerme con el alter ego de  Kristen,  Bella Swann  por primera vez y ellos bromearon antes sobre cuán  hardcore serían esas escenas de sexo.
Dijo: “Bella  se transforma en vampiro en esta película. Nos casamos y dormimos juntos. No he leído todo el libreto todavía pero seguramente será muy bueno.”
“Me pregunto como será capaces de traducirlo en la pantalla. Terminaremos con una película condicionada. Pueden imagirnarse si deciden transformar a  ‘Twilight en una saga hardcore para adultos con escenas de sexo y todo?”
raducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP