Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

miércoles, 19 de enero de 2011

Catherine Hardwicke hizo la mejor Tutela


Tengo la teoría de que Edward luce sexy en Twilight porque fue la única mujer directora de la saga. Se que hubieron unos cuentos errores en ella, pero hubieron muchas cosas de las que siempre le voy a agradecer. Y hacer ver bien a Edward es una de ellas.
Pasando por el estereotipo 1, 2, 3… Como mujer, nos preocupamos por las apariencias. Es un hecho, chicas, y lo saben. Como genero, estamos tipicamente más preocupadas con la imagen que nuestra contraparte masculina (sin embargo, se de algunos hombres que pueden apostarme dinero en ese departamento). Para mi, Edward en Twilight es hot desde su cabello hasta sus Nikes! También vimos (y amamos) el debute del chaquetón, los raybans, y el traje de graduación y nos desmayamos con todo eso. ¿Fue porque el director fue una mujer y estuvo duramente involucrada en diseñar los componentes que hicieron a Edward lucir mejor en su ver?
Los otros filmes de Twilight han sido todos dirigidos por hombres. Te amo CWeitz, Pero la NewMoonTutela le hizo ver como el profesor de filosofía de Bella en la universidad. (Uno muy hot. Pero igual) en vez de su novio vampiro de 17 años. Todo el estilo profesor/estudiante es hot, pero no era necesario que te fueras por ese. El Edward en blazer no me entraño exactamente. EclipseTutela tuvo una mejor debajo de la dirección de Slade: de regreso a los jeans y camisetas, gracias a Dios. Pero no hubo nada que destacara mas allá de su visión, a parte de que creo que sus patillas estaban muy largas y espesas. Fue una mejor por encima de NewMoon, pero sigue sin ser hot como en Twilight. (Por otro lado, Bill Condon parece estár haciendo un fabuloso trabajo en Amanecer por lo que hemos visto, pero esperare hasta ver el producto final antes de hacer un juicio en su Edward).
El cabello fue otro complemento que sentí “aplastado” en New Moon & Eclipse. Nada se le acerca al esponjoso en Twilight. Se que algunos aman odiarlo y burlarse de él. Ha sido el objeto de muchas parodias. Pero lo amo. Es muy Edwardiano. Es uno de los elementos que muchos fics poseen. El cabello sexy. Eso es todo Twilight, y es todo Catherine Hardwicke. Ella vio como lucía Rob con cabello largo y cuan sexy era cuando Stew pasaba sus dedos por el mientras se besaban. UNFFF. Se que los maquillistas y peluqueros son generalmente los responsables por estos aspectos, pero el esquipo está dirigido por el Director, así que todo calló sobre Cathy al final de todo.
¿O tuvo que ver más el hecho de que Catherine es una directora independiete, y los hombres todos han dirigido grandes filmes antes? Ella fue capaz de concentrarse en las “pequeñas cosas”, como tener el cabello perfecto de Edward y asegurarse de que él fuera vestido como un estudiante de secundaria porque ella no tenía que preocuparse mucho por las secuencias de acción ni los abdominales de Jacob. Creo que es propablemente una combinación de ambas. Per como mujer, Cathy sabía que Rob era una hermosura en los besos, y todos sabemos que Stew vio algo especial en él desde la primera sesión de bes… oh, no… desde la primera audición.

¿Que crees tu? Hazlo saber en la sección de comentarios.
Read it in English here!

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP