Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 4 de enero de 2011

2010-El Año Robsten: Te quiero comer la boca


Lean este increíble post de Robert and Kristen.net 
.
En efecto, R&K nos dio tanto el año pasado que al  2010 podemos llamarlo…El Año  de Robsten!
La comida de cara comienza con estas fotos promocionales de  Eclipse…
Son muy buenos con esto…
mordiéndose los labios….
Suficientemente buenos para enseñarnos el arte de la comida.
.
Nos vestiríamos de estudiantews también… lol
.
Comerse la cara significa tener algunas cosas que ellos tienen.
.
Edward Bella
.
lo cual no lleva a la teoría de los labios
.
Porque ellos están tratando de mostrarnos el modo
  
.
No somos más que estudiantes!
.
Muy serias y todo… con lindos unidormes, tomamos nota y hacemos investigaciones…
En Moantreal
.
.
.
 
En Rio
.…por todo el mundo!
.
Asi fue el 2010 para nosotras.
Somos  Voyeurs, comoTomStu…
y tenemos  A+ en teorias!
.

Isle Esme  nos espera en 2011…
Ahora , en 2011, nos gustaría practicar!
*cough*holy4some*cough*
  

 
Cuando finalmente tengamos el holy sextape

2 Mordiscos:

Mini_[Ant] dijo...

Hey , hola hace un tiempo me enviaste un comentario hacia mi pagina mexcioantraxgamers, no entendi muy bien lo que querias , pero tu pagina esta buena .

Emilia Silva dijo...

okk ya te dejo un mensaje a tu inbox

me alegro que te guste mi paginas

besosss

Cate

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP