Free Wolf 2 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

Sigueme

martes, 11 de enero de 2011

Preferirá Kristen los Oscars a los Golden Globes?


Kristen StewartEl nombre de Kristen Stewart estuvo notablemente ausente de la lista de presentadores de los Globos de Oro este domingo, pero las Krisbian tienen todavía la esperanza  que pueda ir.
Robert Pattinson fue anunciado como un presentador  la semana pasada, por lo que es natural que los aficionados tienen la esperanza de ver a su esposa en la vida real también.
Bueno, estamos escuchando que es más probable que Stewart  asista a una entrega de premios de esta temporada …
Pero no es el Golden Globes.
Fuentes cercanas a Stewart nos dicen que a partir de ahora K, no tiene planes de ir a ver el show o los  afterparties. Ahora no llores con lágrimas de vampiro todavía!
Mientras que estrellas como Natalie Portman, Mila Kunis, Sandra Bullock y Nicole Kidman están tratando de encontrar el vestido perfecto para el domingo por la noche, Kristen está muy ocupada  filmando Breaking Dawn para jugar a disfrazarse este fin de semana, por lo asi que no habrá sudadera con lentejuelas  en el Beverly Hilton de este fin de semana.
Ahora, por como por qué ustedes no deben perder la esperanza. Estamos escuchando rumores de información privilegiada de la Academia que Kristen tiene grandes deseos de asistir a los Oscar este año. Y se supone que va a suceder!
Sí, parece lejos, a todos ustedes con manía de los  Globos de ahora, pero los Oscar están a la vuelta de la esquina en febrero.
Así que lo que dicen todos? ¿Se puede vivir sin un glam K. Stew este fin de semana si se deslumbra en la feria más grande de todos ellos?
Aquí está la esperanza que inviten a  Rob a los Oscars, también.
Traducido por The Vampire Club

0 Mordiscos:

Creación del Blog

Creación del Blog
Creado eL 3 de Julio Reactivado el 6 de Septiembre del 2010

Entradas PoP